TAI VERDES presenta su nuevo single 3 OUTFITS

109
0

TAI VERDES
ESTRENA NUEVO SINGLE + VIDEO
«3 outfits»
 

 
ESCUCHAR Y VER AQUÍ
 
Luego de su paso por el Lollapalooza Argentina, el artista revelación Tai Verdes, lanzó su nuevo single Â«3 outfits»  ESCUCHÁ ACÁ.  La pegadiza canción es la última que se lanzará de su próximo segundo álbum HDTV que saldrá a finales de este año.  Tai recurrió a las redes sociales en enero para comenzar a adelantar el track, que inmediatamente se volvió viral, acumulando millones de visitas en  los videos de TikTok.  El lanzamiento viene junto con un video cinematográfico, dirigido por Dylan McGale, que da vida a la letra descarada de la canción, mientras Tai se ve atrapado en un romance que hace titulares: MIRÁ ACÁ.

 

«Mi próximo álbum trata sobre analizar mi propia experiencia con el amor de una manera vulnerable», dijo Tai.  Â«La canción ‘3 outfits’ fue realmente la forma más transparente de expresar cómo me sentía en diferentes momentos de mi relación.  Esta canción es mi reflejo de eso, construyendo el tema más grandioso del álbum que trata sobre las partes buenas y malas de conectarse con alguien».

El lanzamiento de Â«3 outfits» se suma a un año ya imparable para el creador de éxitos, quien fue nominado para el Social Star Award en los iHeartRadio Music Awards el martes. Tai se puede ver a continuación en su próxima gira HDTV Tour 2022, que comienza el lunes 28 de marzo en George’s Majestic Lounge en Fayetteville, AR. Producido por Live Nation, la gira de 22 ciudades hará paradas en Atlanta, Filadelfia, Nueva York, Chicago y más antes de concluir en Los Ángeles en The Belasco el domingo,  22 de mayo.  renforshort se unirá como invitado especial en todas las fechas. Las entradas ya están a la venta el TaiVerdes.com.  Tai recientemente subió al escenario en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile de la semana pasada para ofrecer dos actuaciones épicas frente a  multitudes masivas de personas.   Además, Tai se puede ver en todo el circuito de festivales de música en 2022, con actuaciones en Bottlerock Festival, Bonnaroo Music & Arts Festival, Reading Festival y Leeds Festival, entre otros. Para obtener más información sobre las próximas fechas de la gira de Tai, visite: TaiVerdes.com.

Tres meses después de la pandemia de COVID-19, el cantautor Tai Verdes era un trabajador esencial con un trabajo de nueve a cinco en una tienda de Verizon Wireless. Ahora sus canciones continúan encabezando las listas, incluyendo «A-O-K», que alcanzó el puesto # 12 en la radio Top 40 Pop, # 34 en el Billboard Hot 100, y encontró a Tai en el # 1 en el Billboard Emerging Artist Chart. La canción fue sacada de su aclamado álbum debut TV, que fue lanzado el 20 de mayo de 2021 y debutó en el # 3 en la  lista de álbumes Heatseekers de Billboard y # 5 en la lista de álbumes debut de Spotify. Tai ha sido aclamado por artistas como Rolling StoneTIME, New York TimesBillboardNylonVMAN NPR.

 SOBRE TAI VERDES:

Tres meses después de la pandemia de COVID-19, Tai Verdes era un trabajador esencial con un trabajo de 9 a 5 en una tienda verizon inalámbrica de Los Ángeles. Ahora con su álbum debut TV, tiene un álbum # 3 de Billboard Heatseekers y un álbum debut # 5 de Spotify, así como uno de los mayores éxitos virales en los Estados Unidos, «Stuck In The Middle», aclamado por The New York Times como una de las «Mejores canciones de 2020». Después de publicar una serie de videos de TikTok, el sencillo de Tai «Stuck In The Middle» tomó vuelo alcanzando el número 1 en la lista viral de Spotify en Estados Unidos y desde entonces ha acumulado más de 120 millones de streams y más de 3.5 millones de creaciones de TikTok, siendo visto más de 3 mil millones de veces desde el lanzamiento de la canción a fines de mayo de 2020. 

El siguiente single de Tai  , «A-O-K», siguió un camino similar, habiendo acumulado más de 300 millones de reproducciones, 1.3 millones de creaciones de TikTok y lo que lo ganó el número 1 en la lista de artistas emergentes de Billboard. La canción subió a las listas, llegando al #12 en top 40 Pop Radio, y #34 en el Billboard Hot 100. Tai ha actuado en Jimmy Kimmel Live!  y The TODAY Show, así como Lollapalooza 2021 a una multitud de 35,000 personas, que fue su primer set en vivo. La sensación pop ha cosechado elogios de Rolling Stone, Billboard, MTV, NYLON, Genius, Complex, VMAN, Lyrical Lemonade, Variety, Stereogum y más. El jugador de 26 años puede haber ganado la lotería de TikTok, pero está jugando el juego largo. Y está jugando para mantenerse. «Voy a ser un problema», dice el cantante de 6’7 con una sonrisa, que se lleva con tanto carisma como estatura. «Me encanta todo lo que está pasando. Pero esto no es una cosa de una canción, esto es una cosa de 10 álbumes».

Twitter
Facebook
Website
Instagram