Snake estrena el video de «Uruway» en vivo

97
0
Ver en su explorador
   
 
 
   

 
 
Twitter icon
 
Forward icon Facebook icon
 
Forward icon
 
 
 

 

 

 

SNAKE

“URUWAY”

Nuevo video desde su álbum

“EN VIVO EN ROCK & LIVING”

 
Durante el 2020 y en medio del confinamiento a causa de la pandemia por el COVID, cuando no habían shows ni espectáculos públicos de ningún tipo, Snake realizó un show en vivo por streaming para el ciclo DirecTV Rock & Living.

El registro de aquel día, se encuentra en plataformas digitales bajo el nombre
“En vivo en Rock & Living” y se convierte en un álbum muy especial para la banda: “Nos gustó la idea de llevar el show a un disco porque no fue un show más, fue un show en un contexto mundial único (…)  Dicho contexto cargó al show de una emotividad irrepetible y nos pareció un momento que debía quedar plasmado dentro de nuestra discografía y que no debía pasar desapercibido aquel 2020 en la historia de la banda, así como no pasará desapercibido dicho año a lo largo de la historia del mundo”, cuenta Mikael Boudakian, bajista del grupo.
 
“En vivo en Rock & Living” está compuesto por 15 canciones entre las que se destacan clásicos de la banda -como “Ataque de pánico”, “Suicida” y “Magnéticos”- y sus últimos singles “Ya no hay tiempo (en vivo)”, “La Muralla” y “Los años de guerra”.
 
Este álbum es el segundo registro en vivo del grupo y llega para reflejar la evolución y el presente de Snake. Así lo explica Mikael Boudakian: “El disco en vivo anterior (“10 años”) salió en 2006, en ese entonces teníamos veintipocos años y dos discos encima. En ese momento el disco en vivo reflejaba lo que era el show de Snake en aquella época, pero los años pasaron, sacamos más discos de estudio y hoy el show de la banda es otro, nos pareció bueno que hubiera un disco que reflejara el show actual de Snake. El objetivo es que quien escuche este disco pueda decir ‘esto es Snake ahora’«.

“URUWAY”
 

 

“EN VIVO EN ROCK & LIVING”

Álbum disponible en tiendas digitales
y sus videos en YouTube.

 

 

01 – Adicción (En Vivo)
02 – Cómodo (En Vivo)
03 – Mordiendo la Ciudad (En Vivo)
04 – Uruway (En Vivo)
05 – Dinosaurios (En Vivo)
06 – Ya no hay tiempo (En Vivo)
07 – Montevideo Volvé (En Vivo)
08 – Los Años De Guerra (En Vivo)
09 – La Muralla (En Vivo)
10 – Magnéticos (En Vivo)
11 – Equis (En Vivo)
12 – Suicida (En Vivo)
13 – Lo poco que queda (En Vivo)
14 – Ataque de Pánico (En Vivo)
15 – Lejos de Nosotros (En Vivo)

Sobre SNAKE
 
 SNAKE es una banda de rock formada en 1995, que con este nuevo lanzamiento ya suma siete discos editados: “Dos Pasajes Paramarte”, “Dejando Marcas”, “10 Años”, “El Diario de la Serpiente”, “Magnéticos”, “Pecadores & corderos (Vol 1 y 2)” y “En vivo en Rock & Living”.

El punto de inflexión para el grupo llegó en 2009, gracias al videoclip de su canción “Ataque de Pánico” que se hizo viral y recorrió el mundo. El video fue difundido por informativos de países de todos los continentes y consiguió un lugar en los principales medios de prensa, como ser la BBC y LA Times.
 Además de tocar en los principales escenarios y festivales de Uruguay, Snake ha sido premiada en reiteradas oportunidades en los Premios Graffiti y ha recibido excelentes críticas de medios locales e internacionales, como la realizada por la revista Rolling Stone Argentina por su primer álbum (producido por Juan Campodónico y Carlos Casacuberta). A su vez, la banda se ha presentado en reiteradas oportunidades en escenarios fuera de Uruguay, recorriendo varias ciudades de Argentina, donde tocó en importantes festivales como Quilmes Rock, Baradero Rock, etc. También se presentó en ciudades de Estados Unidos como Los Angeles, donde giró por The Roxy de Hollywood, The Galaxy Theatre, Coconut Teazer y el Knitting Factory, entre otros importantes escenarios de California, sorprendiendo de muy buena manera al público y el ambiente musical, como así recorrió de gira a las principales ciudades de España,

Integran Snake: Marcelo Fontanini (Voz), Mikael Boudakian (Bajo), Mape Bossio (Batería), Joel Capdeville (Guitarra) y Martin Casal (Guitarra)

 

 
 
 

Snake