H&M PRESENTÓ LA COLECCIÓN IRIS APFEL X H&M

359
0

Las colaboración, de edición limitada, llega el 31 de marzo y en Uruguay estará disponible en H&M Punta Carretas Shopping.

 

 Con gran entusiasmo por lo que significó homenajear a un ícono de la moda a nivel mundial, H&M llevó adelante la presentación oficial de la colección Iris Apfel x H&M, que desde el 31 de marzo estará a disposición del público a nivel mundial en tiendas seleccionadas de la marca.

Cada prenda de la colección refleja fielmente el espíritu Iris Apfel. Además del color y la combinación de diversas texturas, no falta el toque extravagante, ecléctico y atemporal que caracteriza a la icónica figura.Las piezas que conforman esta llamativa línea incluyen vestidos con volados escalonados y estampados brillantes, trajes y conjuntos florales, acompañados por accesorios a tono.

Fiel al compromiso de H&M con el cuidado del medioambiente, todos los materiales utilizados para la confección de la indumentaria son reciclados u obtenidos de forma más sostenible, al punto que cada elemento fue elaborado pensando en la circularidad. 

Iris Apfel x H&M será una colección de piezas limitadas y en Uruguay estará disponible en H&M Punta Carretas Shopping.

Para obtener más información sobre la colaboración Iris Apfel x H&M ingresa aquí.