Claro presentó en la Expoactiva 2022 sus nuevas propuestas para empresas

445
0

Los asistentes al stand pudieron conocer las soluciones que brinda la compañía de telecomunicaciones en el sector

La compañía de telecomunicaciones Claro estuvo presente en la 25° edición de la Expoactiva Nacional, llevando a la mayor exposición rural del Uruguay los principales servicios que ofrece para el campo y la ciudad. Ejecutivos de la compañía asesoraron al público de manera personalizada promoviendo las soluciones que brindan para diferentes segmentos en todo el país.  

En la actividad, que se desarrolló hasta el sábado 19 de marzo en el departamento de Soriano, los visitantes pudieron conocer los beneficios del servicio Flota Satelital, una solución para brindar seguridad a los trabajadores y empresas de transporte. Se trata de un Sistema de Control Satelital por GPS/3G de vehículos, que envía información en tiempo real para el seguimiento mediante una plataforma web.

Con un sistema seguro, el cliente puede hacer un control del vehículo en tiempo real por un Smartphone o una PC. A través de Flota Satelital los usuarios reciben notificaciones al celular sobre diferentes acciones de los vehículos y acceder a información al instante, como kilometraje, recorridos, lugares, paradas, tiempos de demora y más, lo que permite reducir los gastos y optimizar la productividad.

Otra de los servicios que ofrece Claro para el transporte es el sistema de Gestión de Logística Premium, que también se expuso en esta edición de la Expoactiva. Se trata de una herramienta de generación automática de rutas en función de la flota disponible, cantidad de repartos y clientes a visitar, que permite optimizar los tiempos.

Mediante esta aplicación los usuarios pueden conocer en tiempo real la ubicación de los teléfonos celulares que utiliza la empresa, coordinándolos con la ubicación de los clientes y eligiendo los mejores recorridos, teniendo en cuenta los puntos donde se debe llegar y las rutas disponibles. A su vez, el colaborador puede certificar la entrega a través de este sistema.

Con la presencia de responsables de producto de la empresa, el stand de Claro en la Expoactiva 2022 también permitió conocer herramientas como Clock, un software que permite el control de tiempo y asistencia de personas de forma fácil, moderna e intuitiva. A través del almacenamiento 100% en la nube, este sistema favorece el control del ingreso y egreso de los colaboradores con información disponible las 24 horas los 365 días del año.

 

Con reconocimiento facial por Inteligencia Artificial (IA), soporte online y el uso de la más alta tecnología, Clock permite incorporar a varios equipos de trabajo en una misma suscripción.

Por otra parte, los visitantes del espacio de Claro en la Expoactiva tuvieron la posibilidad de proteger sus smartphones con láminas Protection Pro de forma gratuita y participar del sorteo por un Samsung S22 Ultra, la última generación de celulares presentada por la compañía coreana. El stand de Claro también ofreció espacios de cargas para los dispositivos electrónicos.

Para conocer más de los servicios corporativos entrá a https://www.claro.com.uy/empresas/