Santa Rosa vuelve a estar presente en la Expoactiva Nacional con todas sus marcas

410
0

Nissan ser√° nuevamente sponsor y veh√≠culo oficial en la mayor muestra de agronegocios del Uruguay, que se realiza en Soriano.

Por quinto a√Īo consecutivo, Santa Rosa participar√° de la 25¬į edici√≥n de la Expoactiva Nacional, que se desarrollar√° desde el martes 15 hasta el s√°bado 19 de marzo en la Asociaci√≥n Rural de Soriano, ubicada en el kil√≥metro 253 de la Ruta 2.

En esta oportunidad participará con las marcas Nissan, Renault, Changan, JMC, y por primera vez lo hará con Iveco, uno de los mayores fabricantes de camiones del mundo, que comenzó a representar en 2021.

En tanto, Nissan ser√° nuevamente sponsor y veh√≠culo oficial de esta nueva edici√≥n de la Expoactiva Nacional y ofrecer√° en su stand un show de la cantautora folcl√≥rica Catherine Vergnes, el jueves 17 de marzo a las 17:00 horas.

Además, por primera vez Santa Rosa contará con un sector exclusivo para vehículos 100% eléctricos, donde presentará los modelos Nissan Leaf, Renault Zoe, Renault Kangoo ZE, Changan E-Star. En la línea de continuar con su compromiso hacia la descarbonización, el martes 15 se lanzará el modelo JMC Touring Eléctrico.

La Expoactiva Nacional es una iniciativa de la Asociaci√≥n Rural de Soriano, una agrupaci√≥n de productores rurales del departamento con m√°s de 120 a√Īos de trabajo en equipo. En la actualidad est√° consolidada como la mayor muestra de agronegocios del pa√≠s.

El evento reunirá a más de 300 expositores y 750 marcas, generando un impacto positivo en la región en áreas de conocimiento y tecnología.

Para obtener m√°s informaci√≥n acerca de la Expoactiva Nacional y de la participaci√≥n de Santa Rosa se puede ingresar a la web https://www.expoactiva.com.uy/