Cé García presenta «Entrégate amor»

111
0
 
 
Cé García – Entrégate amor (Prensa)
Cé García estrena “Entrégate amor” y emprende nuevos desafíos.
 
La joven promesa Cé García continúa trabajando y avanzando día a día en convertir sus sueños en realidad. Una decena de singles publicados, su exitoso paso por el programa televisivo “Yo Soy” de Chilevisión, pero principalmente el rigor y constancia de darse a conocer como músico en las calles de su natal Chillán durante el último par de años; han sido la base para reafirmar sus convicciones y comenzar a proyectar nuevos horizontes para su carrera.
 
Hoy, el cantante y compositor de 21 años inicia una nueva etapa profesional instalándose en Santiago, donde seguirá perfeccionándose en sus estudios musicales y buscando mejores oportunidades donde ponerse a prueba. Este quiebre lo simboliza estrenando su nuevo single y vídeo clip, “Entrégate amor”.
 
“Es una canción es muy especial, ya que me inspiré en todas las personas que luchan día a día consigo mismas y los prejuicios de la gente, en especial pensé en mi mamá que para mí es una persona muy fuerte por todos los obstáculos que ha logrado superar y su constante lucha para sacarnos adelante como familia, incluso en sus días más grises.”
 
Claudio reconoce en la figura de su familia el apoyo fundamental para mantener vivo su fuego interno, mostrándose agradecido y confiado en este importante paso de su breve, pero historiada trayectoria. En consecuencia, su nuevo single invita a dejar atrás lo que ya no suma y conectar con lo que nos hace felices.
 
La realización de “Entrégate amor” fue en los estudios de Impulso Récords en Santiago, mientras que el video clip fue grabado y producido en la ciudad de Chillán por la productora Viaje Astral, y protagonizado por la cantante Constanza Labra y el destacado streamer Uzziel Misle Padilla.
 
Actualmente Cé García continúa los preparativos de su debut discográfico, mientras sigue aprovechando cada escenario y modalidad para darse a conocer como músico. Además de la calle, uno de los formatos más exitosos ha sido su cuenta en TikTok, donde sus contenidos ya superan los 14.000 seguidores. El artista ñublense se muestra esperanzado en su actual desafío y con este nuevo single oficializa el comienzo de su inquietante 2022.
«Entrégate amor» de Cé García disponible también en Spotify.
Instagram
Facebook
YouTube
Cé García Music
Tiktok
Facebook Mingala Comunicaciones
Twitter Mingala Comunicaciones
Instagram Mingala Comunicaciones