MONTEVIDEO SHOPPING APOYA LA SELECCIÓN URUGUAYA DE FUTSAL PARA PERSONAS CON SINDROME DOWN QUE PARTICIPARA DE MUNDIAL EN PERU

144
0

SELECCIÓN URUGUAYA DE FUTSAL PARA PERSONAS CON SINDROME DOWN COMPETIRÁ EN PERÚ POR EL MUNDIAL DE LA CATEGORÍA

 

Durante los primeros días de abril, la selección uruguaya de Futsal Down competirá el mundial de la categoría, en Lima-Perú, junto a ocho naciones.

En un acto realizado con la presencia de la secretaria de Deportes, Sebastián Bauza y Jose Luis Bringa, los integrantes recibieron el pabellón nacional, que los acompañará en la próxima travesía. 

La delegación, integrada por doce jugadores y seis integrantes del cuerpo técnico, está 100% financiada por sponsors que apoyan la causa entre los que se encuentran Montevideo Shopping, BSE, Bosh & CIA, CEMA, El Naranjo, Hilton Garden Inn, ITAU, San Roque, Santa Clara, Schneck y Odontólogos de Florida.

Con el fin de recaudar fondos se generaron varias actividades y formas para que los uruguayos apoyemos la causa.

Hasta el próximo 14 de marzo, se rematarán a través de la plataforma de Bavastro (https://bavastronline.com.uy/) dos camisetas de la selección mayor de futbol. Estará la camiseta oficial autografiada que utilizó Edison Cavani en el partido contra Venezuela con la cual convirtió el gol y la camiseta oficial autografiada de Lucas Torreira.

En tanto, el próximo 21 de marzo sobre las 19:00 hs, los jugadores estarán firmando camisetas de Uruguay y realizando una jornada de recaudación en Montevideo Shopping.

La selección, integrada por doce jugadores de entre 16 y 30 años, se encuentra realizando una exigente preparación física desde hace más de un año y medio para representar a nuestro país en esta competencia internacional.

Esta iniciativa contó además con el apoyo de BAS, Puma, Zenit, Loreal, Crocs, Sebamar y Arredo.