¡EL HIP HOP LLEGA A LOLLAPALOOZA!

162
0

Por primera vez el máximo referente de la escena debuta en Lollapalooza Argentina con un mega show, el domingo 20 de marzo.

 

Tras un 2021 con más de 30 shows por todo el país y el lanzamiento de Yantaz su nuevo EP, ACRU debuta en Lollapalooza Argentina con un show completamente enérgico y arrollador. El domingo 20 de Marzo, en el escenario Perry’s a las 17:45 Hs.

Este será su último show en Buenos Aires hasta la salida de su nuevo álbum. ACRU ya se encuentra en el proceso creativo de su tercer disco de estudio que espera salir en este 2022.

A pesar de la pandemia, el año pasado ACRU realizó más de treinta shows en Argentina y la gira incluyó ciudades como Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucuman, Salta, Jujuy y Mar del Plata, donde la mayoría de los shows fueron con entradas agotadas. Y en capital federal, realizó dos Estadios Obras Sanitarias también con localidades agotadas. 

En los últimos años ACRU trascendió y rompió todas las barreras en el rap y hip hop, llevando su música y un mega show a los escenarios más importantes y festivales del país como Harlem Festival o Cosquín Rock, presentándose en horarios principales de estos eventos.

 

Además a fines del año pasado Acru presentó “Yantaz” el documental, donde registraron el paso a paso para la creación del EP, donde se puede ver a un Acru más íntimo, su proceso creativo, sus bloqueos, ideas y su apoyo en su amigo y productor Veeyam.

Yantaz alcanzó en el público una increíble recepción, donde se ve a un Acru contento, gracioso, motivado por el gran momento que está viviendo hoy en dia en su carrera musical. 

El documental tiene un hermoso cierre con imágenes de sus dos Estadios Obras Sanitarias agotados. Muestra a sus padres Victor y Mabel tan conocidos por sus fans por nombrarlos en sus letras. Muestra la verdadera fiesta que fue para él y todo su equipo hacer estos shows. También se ve el junte histórico de invitados que lo acompañaron Wos, Trueno, Nicki Nicole, Klan, Saga, MP  y Faqq su compañero de siempre!.

PR

Matias Petrucelli