Tienda Inglesa invita a prepararse para el regreso a clases con grandes ofertas

844
0

Hasta el jueves 17 de marzo, la Tienda ofrece descuentos y promociones en cientos de artículos escolares de excelente calidad.

 

Comienza un nuevo año lectivo y Tienda Inglesa lo festeja con sote. Vuelven las Clases es una propuesta para acompañar a los estudiantes de la familia con los mejores precios.

Pantalones deportivos desde $ 499, cuadernos y cuadernolas de tapa dura Tienda Inglesa 6 x 5, marcadores, lápices y pinturas de marcas reconocidas como Paper Mate y Faber-Castell, cartucheras, mochilas y uniformes de los más diversos precios son solo algunas de las opciones que pueden encontrarse tanto en las sucursales como en el sitio de eCommerce y en el servicio Click&Go. 

Abonando con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank, 20% de descuento adicional en productos seleccionados.

Todos los detalles sobre la promo “Vuelven las Clases”, que permanecerá vigente hasta el jueves 17 de marzo o hasta agotar stock, se encuentran disponibles en la página web www.tiendainglesa.com.uy.

En el mismo sitio es posible acceder a la propuesta de alimentación saludable elaborada por Tienda Inglesa junto a la reconocida chef Steffi Rauhut, pensada para los más pequeños de la casa.

Muffins de banana y harina integral, ensalada fría de pasta, tomatitos y aderezo de palta, hamburguesas de quinoa y vegetales, y torta simple de manzanas son algunos de los platos sugeridos para que la vuelta a clases no se vuelva un desafío.