Estamos contigo, doblamos el compromiso

649
0

Lanzamos Uber Taxi en la aplicación con el compromiso de seguir sumando opciones de movilidad y oportunidades económicas para todos.

 

Lo hicimos convencidos de los beneficios que ofrece a usuarios y taxistas, respetando la legislación vigente y en diálogo con las autoridades. Queremos que cuando elijas manejar usando la app de Uber lo hagas con tranquilidad, sabiendo que contás con todo nuestro apoyo.

Por eso, te compartimos nuevos beneficios para ti:

Beneficio promocional hasta fin de año de 1% de comisión de intermediación sobre el valor de cada viaje realizado al usar la app para todos aquellos que hayan empezado a manejar antes del 31 de marzo con la app de Uber.*

Beneficios en combustible para tus primeros 100 viajes con la app de Uber Taxi.**

Participá por un premio de $500 adicionales para la carga de combustible cada 20 viajes que realices y $1.000 adicionales al llegar a los 100 viajes.

Podrías participar por diferentes premios de hasta $200.000 por invitar nuevos/as taxistas a sumarse a la app de Uber Taxi***

  • Participá por un premio de hasta $15.000 si invitás a un nuevo/a socio/a taxista para que se registre en la app de Uber con “Uber Taxi” y complete 100 viajes en los primeros 90 días desde su activación. Podrías ganar hasta $15.000 y el invitado/a podría recibir hasta $5.000.
  • Participá por un premio adicional de hasta $50.000 si invitás a 10 nuevos/as socios/as taxistas para que se registren en la app de Uber con “Uber Taxi” y completen 100 viajes en los primeros 90 días desde su activación.

    ESTAMOS CONTIGO y pondremos a disposición todos los medios necesarios para que puedas continuar manejando al usar la plataforma.
    Sigamos moviendo a Montevideo,
    Equipo Uber