Changan conquista el mercado automotriz con su modelo E-Star 100% eléctrico

345
0

La nueva versión presenta un diseño compacto, moderno e innovador, que además es amigable con el planeta.

 

Apostando a ofrecer una experiencia de viaje única y consciente del cuidado del medio ambiente, Changan presentó su nuevo modelo E-Star, un vehículo totalmente eléctrico que se destaca por su tecnología, diseño y confort.

Con esta incorporación, la marca, que cuenta con el respaldo de Grupo Santa Rosa, da un paso más hacia una movilidad con emisiones de carbono cero gracias a su batería de iones de litio con ocho años de garantía, que permite una autonomía de 300 kilómetros en ciclo de conducción NEDC (New European Driving Cycle). Esto significa que su fuente de energía puede permanecer activa durante esta distancia dependiendo del tipo de conducción, la velocidad de manejo, las condiciones del terreno, la topografía y el clima, entre otros factores.

Asimismo, su batería cuenta con un tiempo de carga en Wallbox doméstico de 220V que va desde 0% a 80% en 8,5 horas.

Con una capacidad de acelerar de 0 a 50 kilómetros en 4,7 segundos y  una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora, Changan E-Star ofrece una conducción placentera, sin ruidos ni vibraciones.

En este sentido, la marca invirtió en tecnología de punta para generar avances y convertir a su vehículo en un verdadero compañero de viaje, con prestaciones que facilitan la tarea de conducir y protegen a sus ocupantes.

Para favorecer al confort, Changan E-Star ofrece un moderno equipamiento interior con vidrios eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, aire acondicionado con control digital, alarma de olvido de luces encendidas, testigos en tablero de puertas abiertas y volante ajustable en altura, además de bloqueo central, radio con pantalla touch de 10” y mando al volante, complementado con un cluster instrumental digital en pantalla de 10”.

Todos estos elementos que integran la nueva unidad de la marca hacen de Changan E-Star un vehículo moderno, atractivo e innovador en el segmento eléctrico.

 

El precio de venta del modelo es de USD 24.990. Por más información se puede visitar el sitio www.changan.uy o concurrir a cualquiera de los concesionarios oficiales Changan del país.