PRESENTAMOS LA CAMISETA AWAY

156
0
La tela de la camiseta Away 1 es de poliéster reciclado, producto del reciclaje de botellas de plástico.

En esta edición del Away kit 1, Nacional y Umbro asumieron un compromiso para con el mundo en que vivimos, marcando el camino de hacia dónde vamos, habiendo confeccionado el mismo con materiales reciclados. La tela es poliéster reciclado, producto del reciclaje de botellas de plástico. Este compromiso con el medio ambiente es uno de los valores más importantes que busca destacar esta nueva edición del kit. Salir de la cancha, para poder brindar a los hinchas y a la sociedad en general un mensaje de responsabilidad, para entre todos contribuir en el cuidado y mejora del lugar en el que vivimos.

Desde el punto de vista del diseño, los principales cambios se visualizan en la ubicación del escudo del Club y logo de la marca en la camiseta, ambos ubicados en el centro y fueron confeccionados en bordado. El diseño de la Camiseta tiene un aire retro, con el fin de acercarnos a los inicios del Club y sus valores. En la espalda presenta un logo desarrollado por el Club que apela a la responsabilidad social y el compromiso con el reciclaje.
Si bien el principal destaque de la tela es ser un producto del reciclaje, también vale la pena destacar que tiene un microperforado para facilitar la salida de la transpiración de los jugadores, mejorando la performance de los mismos durante el partido.

En la camiseta se podrán ver los sponsors que acompañan al Club en esta temporada: Antel, BBVA, Turil, Renault, con la novedad de Assist Card como nuevo patrocinador, todos en color blanco.

 

Una vez más la innovación tecnológica y diseño, ponen a Nacional y Umbro en el primer puesto, en esta ocasión sumado a una contribución que repercute fuera de la cancha lo que la hace aún más importante para toda la sociedad.