DIRECTV incorpora la primera señal de televisión rural de Uruguay

1782
0

El canal Campo Rural TV, exclusivo para abonados a la compañía, surge de una alianza entre Radio Rural y Campo TV.

La señal orientada a los sectores productivos Campo Rural TV, que pone énfasis en la agroindustria, está disponible a partir de febrero en exclusiva por DIRECTV. Concebido a partir de la alianza entre Radio Rural y Campo TV, el nuevo canal conjuga la larga y rica trayectoria de la emisora radial, líder en agro en Uruguay, con el conocimiento de la plataforma de streaming.

Campo Rural TV emite información vinculada al campo y transmite en vivo los remates ganaderos. Forman parte de la programación regular, además, actividades tradicionales como deportes hípicos, caza, pesca, fútbol del interior y festivales musicales, entre otros temas.

“Uno de los principales atractivos de este nuevo canal es que está integrado por profesionales especializados en información agropecuaria, por lo que se generarán contenidos que estoy seguro captarán el interés de productores y personas afines al sector. Creemos que el agro es un gran motor que impulsa la economía en Uruguay y por eso consideramos este hito, la puesta al aire del primer canal especializado en la temática, como un hecho pertinente, que sin dudas será disfrutado a lo largo y ancho del país”, expresó Eduardo Marguery, Marketing Lead de DIRECTV Uruguay.

La programación de Campo Rural TV está disponible en DIRECTV por la señal 1195 HD.

La presentación oficial de esta nueva señal se produjo en setiembre de 2021, en el marco de la Expo Prado, la mayor muestra agropecuaria del país, y contó con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y de autoridades de DIRECTV.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.