Motorola presenta en Uruguay la nueva generación de la familia moto g

606
0

La compañía trae al país los nuevos moto g41 y moto g31

Motorola vuelve a desafiar el status quo del segmento de gama media con el lanzamiento en Uruguay de la nueva familia moto g, con dos nuevos smartphones que llegan al mercado nacional para seguir  democratizando el acceso a la tecnología. Motorola continúa enfocada en poner al alcance de cada vez más usuarios las características premium y la innovación a precios más accesibles, para continuar empoderando a las personas y potenciando la comunicación.

 Todo sobre la nueva generación de moto g

Los moto g41 moto g31 ofrecen una serie de funciones exclusivas para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades, desde pantallas inmersivas y sistemas de cámara increíbles, hasta una duración de la batería y un rendimiento asombrosos. A eso se suma un sonido más rico y resonante en los auriculares gracias a la tecnología Dolby Atmos1, presente en ambos dispositivos.

El moto g41 ofrece un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel2 que permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento. La estabilización óptica compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo. Por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan. El moto g41 viene con pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower™ 30. Además se siente que el teléfono responde instantáneamente a cada toque y deslizamiento con un extraordinario procesador octa-core.

El moto g31 incluye una hermosa pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4” con más de 400 ppp para obtener detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas. El sistema multicámara de 50MP3 permite capturar los mejores recuerdos con un nivel de detalle increíble. Además, puede pasar hasta 36 horas con una sola carga14.

En estos nuevos dispositivos moto g es posible disfrutar de un sonido más rico y resonante en los auriculares gracias a la tecnología Dolby Atmos. Por otro lado, si hay algo que a todo el mundo le importa, independientemente del dispositivo que elija, es una batería de larga duración. Cada uno de estos teléfonos tiene una increíble batería de 5,000 mAh que mantiene al usuario conectado y todos ellos incluyen el cargador de teléfono en la caja.

Innovaciones útiles de software

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola elije desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamado My UX. Con esta aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Precios y disponibilidad

La nueva familia moto g ya se encuentra disponible en Uruguay a través de las principales cadenas y operadores del país.

El moto g41 a un precio sugerido a partir de USD 339 en color negro ónix. Por su parte, el moto g31 se puede conseguir a un precio sugerido desde USD 289, en color gris meteoro.

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. ThinkShield es una marca comercial de Lenovo. Snapdragon, Snapdragon Elite Gaming y Snapdragon Sound son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated. Snapdragon, Snapdragon Sound y Snapdragon Elite Gaming son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Dolby y Dolby Atmos son algunas de las marcas registradas y no registradas de Dolby Laboratories, Inc. En los Estados Unidos y/o en otros países. BLUETOOTH es una marca comercial de Bluetooth Special Interest Group (SIG). Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.  Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 Dolby Atmos también es compatible con la conexión de auriculares/auriculares con cable.

 1El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP.

 3El sensor de 50 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12.5 MP.