Las Piedras Shopping ofrece descuentos a quienes carguen combustible estaciones de Ancap

1318
0

La promoción contempla a una amplia variedad de locales, desde jugueterías, tiendas de indumentaria, ópticas y opciones gastronómicas.

Las personas que realicen una carga de combustible superior a $ 500 en las estaciones de servicio de Ancap adheridas a la última promoción de Las Piedras Shopping, acceden a una cuponera de descuentos para disfrutar en el centro comercial pedrense.

Ositos&Cía, New Balance, Menpi,  Mundo Electro, J.Revello,  Óptica Americana, Pimentón, Mistral, Market, Cellfix, Tribal Jeans, Bas, Grand Vision, Mc Donald’s,  Subway y Mostaza forman parte de la propuesta con la cual los clientes de Ancap y del centro comercial pueden obtener productos de juguetería, indumentaria, óptica o gastronomía a precios únicos.

 Las estaciones de servicio adheridas a la promoción están ubicadas en seis ciudades y localidades diferentes.

En Las Piedras adhirieron las estaciones de Dr. Pouey 662 y Francisco Soca y la de Av. Artigas y República Argentina.

En La Paz, se puede encontrar la promoción en las estaciones de Av. Artigas esquina De La Merced y en la de Ruta 5 Km. 19,700 y Tomás Aldabalde, mientras que en Sauce la cuponera está disponible en Av. Artigas esquina Treinta y Tres.

En Canelón Chico el beneficio está en Ruta 32 Km. 23 y en el cruce de Ruta 68 y Ruta 69 Km. 30,250; en Progreso en la estación de la Ruta 5 vieja Km. 29 y, por último, en El Colorado, en el local ubicado en Ruta 36 y Ruta 48.

La promoción es hasta agotar stock o hasta el 28 de febrero inclusive.