¡Fondo de Bikini regresan con “El Límite”, su nuevo single!

225
0
¡Fondo de Bikini regresan con “El Límite”, su nuevo single!
 
Fondo de Bikini regresa con “El Límite” su nuevo single con el que la banda adelanta una nueva forma de entender la música, los conceptos, las palabras, las emociones. Con una sonoridad nueva, comandada por Mariano Di Cesare, quien fue productor de la canción. “El Límite” invita a la reflexión sobre las formas de atravesar las líneas imaginarias y reales que se encuentran en el día a día.
 
Esta es la primera de una serie de canciones que verán la luz en el 2022 adelantando el tercer disco de estudio de Fondo de Bikini. La canción se grabó en 2021, en un intenso proceso de días completos en Blue Note Estudio, en la Ciudad de San Juan. Una forma de trabajar nueva para la banda, que derivó en un sonido nunca alcanzado.
 
La música viene acompañada de imágenes, y en este proceso creativo se involucró la productora audiovisual Pez Dorado quienes ya habían realizado el videoclip de “El Verano de San Juan” ft. Fabricio Pérez. En esta historia veíamos un amor infantil, de búsqueda constante, con final abierto, con un personaje que se pierde. En El límite encontramos la continuación de la historia; con la reaparición del personaje perdido, con viajes espacio-temporales, con la misma nostalgia y una continuación general de conceptos.
 
“El Límite” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/vlvtdQX2b9c
 
 
“El Límite” está en todas las plataformas ya conocidas go.rockcity.com.ar/ElLimite y para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/6NE0A4VSdv8MiSoeJI6HFD
 
 
Para Escuchar y Descargar «El Límite»AQUI
 
 Ficha Técnica:
Grabado en Blue Note Estudio, San Juan, Argentina
Producción: Mariano Di Cesare
Ing. de grabación y MIX: Carlos «Bola» Vilaplana
Mastering: Maxi Forestieri
 
Músicos invitados:
Teclados – Fernando Recio
Percusión – Guillermo «Goku» Illanes
 
Mas información sobre Fondo de Bikini:
Fondo de Bikini es una banda de Rock Pop/Indie Rock de San Juan, Argentina. Se formó en Septiembre de 2017 y en Julio de 2018 Lanzó su primer disco homónimo. Con ese disco la banda presentó sus canciones en escenarios muy importantes y compartió con las bandas más importantes de las escena argentina como Bandalos Chinos, Conociendo RusiaBarbie Recanati1915, entre otros.
 
En Marzo de 2020 Fondo de Bikini presentó su segundo material discográfico, “El Incendio”, este disco estuvo acompañado de videosclip y shows en vivo en diferentes ciudades del país. En Julio del mismo año, salio el single “El Verano de San Juan” ft. Fabricio Pérez. Esta canción mostró un cambio en la dirección musical de Fondo de Bikini, y marcó un nuevo norte al que mirar. En la actualidad Fondo de Bikini se encuentra armando su tercer disco de estudio, dando shows en vivo, y preparando gira por diferentes ciudades del país para mostrar sus nuevos sonidos.
 
¡Seguí a Fondo de Bikini en las redes sociales!
Instagram: @fondodebikinisj