Las Piedras Shopping ofrece un “Pase a la Diversión” para disfrutar en familia

666
0

A partir del lunes 31 de enero, los clientes del centro comercial se beneficiarán con un ahorro superior al 30% en distintas actividades.

 

Actividades para adultos y niños, como cine y juegos, además del disfrute de la plaza de comidas, llegarán con importantes descuentos a partir del lunes 31 de enero a Las Piedras Shopping, que presenta su promoción “Pase a la Diversión”. 

La propuesta, que tendrá un costo de $ 780, con lo que se ahorrará más del 30% en las diferentes actividades, incluirá dos entradas para Grupocine 2D con pop y refresco pequeños, diferentes opciones para elegir en la plaza de comidas para dos personas y $ 200 en juegos en Playland abonando $ 100 adicionales en el local.

Los menús de la promoción estarán disponibles en La Pasiva (4 panchos + 2 refrescos de 300cc), Subway (2 Wow + 2 bebidas de 500cc H2O), Lo de Pepe (2 hamburguesas al pan con papas fritas + 2 refrescos de 330cc) o en Stefano´s (2 porciones de muzzarella + 2 refrescos de 330cc). 

Los clientes del shopping podrán obtener el pase en el stand de Atención al Cliente, debiendo realizar todas las actividades el mismo día.