Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 por el canal de Marca Claro en YouTube

153
0
  • Los espectadores disfrutarán de dos señales en vivo las 24 horas y, adicionalmente, tendrán disponible hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.         

Del 4 al 20 de febrero los seguidores de los deportes podrán disfrutar, desde cualquier dispositivo, de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 en toda América Latina a través del canal de Marca Claro en YouTube, ingresando en www.youtube.com/MarcaClaro.

 

Los espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrán seguir de cerca todas las competencias en vivo de Beijing 2022 a través de dos señales en vivo las 24 horas. También tendrán acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.

A su vez, podrán disfrutar de la ceremonia de inauguración, clausura, resúmenes y contenido destacado desde la mayor plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

De esta forma, una vez más los seguidores del deporte tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 650 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

José Antonio Aboumrad, Director de Marca Claro y Claro Sports aseguró que “la innovación es nuestro estandarte y estamos felices de posicionar a los hinchas del deporte como el tomador de decisiones para ver los Juegos Olímpicos de Invierno, donde quieran y cuando quieran. Nuestra colaboración con YouTube ha sido todo un éxito, pues hemos abierto el abanico de opciones para que el público disfrute de la mejor manera su deporte favorito”.

Por su parte, Juan Pablo Robert, Gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México agregó: “Esta transmisión será un momento perfecto para traer a Latinoamérica la magia de los deportes de invierno. Con los Juegos de Tokyo 2020 vimos la pasión que existe en la región por los deportes; y una vez más, en 17 países las personas podrán elegir sus disciplinas preferidas, seguirlas en el momento que quieran, y ser parte de lo más emocionante de las competencias de Beijing 2022”.

 Todo el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estará disponible también en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com.

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, además del respaldo de un gran equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para llevar toda la emoción y el análisis a los fanáticos del deporte, ofreciendo la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.

Durante la edición de verano de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a través de la señal de Marca Claro en YouTube, se realizaron más de 600 millones de reproducciones y sobrepasaron 120 millones de horas de contenido visto.