Las Piedras Shopping propone oportunidades únicas en su Venta de Garage

631
0

Entre el jueves 20 y el domingo 23 de enero, los clientes del centro comercial pedrense disfrutarán de grandes descuentos en miles de productos.

 

Cada año, Las Piedras Shopping acompaña a quienes lo eligen con diferentes atracciones y beneficios y 2022 no será la excepción. En enero, el año comienza con una imperdible Venta de Garage que se extenderá desde el jueves 20 y el domingo 23.

Esta iniciativa ofrecerá oportunidades únicas en mercadería de todos los locales, con precios rebajados. A esto se sumarán descuentos adicionales para aquellas personas que abonen sus compras con tarjetas VISA BROU de Las Piedras Shopping, siendo de 25% para tarjetas de crédito y de 15% en caso de utilizarse la tarjeta prepaga.

El tope de descuento por cuenta será de $ 2000. Para conocer más detalles acerca de esta promoción se puede ingresar al sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy o visitar cualquiera de sus redes sociales (@LasPiedrasShopping en Fabebook, @PiedrasShopping en Twitter,

Laspiedrasshopping en Instagram o el canal Las Piedras Shopping en Youtube).

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas, que permanece abierta hasta las 23:00 horas.