AHORA es el primer single de CIELO GRANDE, la nueva serie de NETFLIX

262
0
“AHORA”
Escuchá el primer single del soundtrack de
Cielo Grande,
la nueva serie de Netflix

 

YA DISPONIBLE
https://lnk.to/CieloGrandeAhora
 

 
Ahora, el primer single del soundtrack original de Cielo Grande, la nueva serie de Netflix, ya está disponible en plataformas digitales. Interpretado por las protagonistas Pilar Pascual y Abril Di Yorio, Ahora cuenta además con un videoclip oficial donde se pueden ver imágenes de la serie que se estrenará mundialmente el 16 de febrero.

Cielo Grande narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino. Recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables se entremezclan en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

Cielo Grande es una historia repleta de misterio, deporte, amor y música. Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro. Acompaña al estreno de esta producción, el lanzamiento del soundtrack original de la serie, interpretado por los protagonistas y editado por Sony Music Entertainment. El set de alegres y veraniegas canciones podrá disfrutarse completo en todas las plataformas digitales a partir del 16 de febrero.
Preparate para vivir una temporada inolvidable a partir del 16 de febrero con el estreno de Cielo Grande en Netflix.


 

MIRÁ ACÁ EL TRÁILER OFICIAL
 
Elenco Cielo Grande: Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Giulia Guerrini, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Débora Nishimoto.
Una creación de Jorge Edelstein
DIRECTOR: Mauro Scandolari
SHOWRUNNER: Jorge Edelstein
GUION: Jorge Edelstein, Celeste Lambert, Paula Velayos, y Clara Charrúa
PRODUCTOR EJECUTIVO: Pablo Ferreiro
PRODUCCIÓN: Non Stop Studios

Sobre Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Twitter
Facebook
Website
Instagram