Nissan invita al último partido de Uruguay para la clasificación al Mundial de Polo

144
0

La selección nacional se jugará ante Perú en el Punta del Este Polo & Country Club la chance final de clasificar al World Polo Championship 12° FIP.

 

El Punta del Este Polo & Country Club será sede este martes 11 de enero, a las 17:30 horas, del partido entre Uruguay y Perú por la clasificación al World Polo Championship 12° FIP, que se disputará en la localidad estadounidense de Palm Beach, en el Estado de Florida. El torneo cuenta con el apoyo de Nissan, que desde 2018 es sponsor oficial de la Asociación Uruguaya de Polo (AUP).

De acuerdo con el buen desempeño y los resultados positivos logrados por la Selección Uruguaya de Polo en esta instancia clasificatoria regional, empatando el último partido el país clasificará y se asegurará un lugar en el campeonato mundial.

La jornada deportiva internacional, que comenzará a las 15:30 horas con la contienda deportiva entre Chile y Brasil, contará con la presencia de autoridades nacionales.

Durante la ceremonia de cierre del campeonato regional clasificatorio se presentará la Banda de Música de los Blandengues, que interpretará los himnos nacionales de los países participantes.