Las Piedras Shopping presenta espectáculos de magia para toda la familia

649
0

El ciclo “¡Bienvenida la Ilusión!” se desarrollará los días 19, 20 y 21 de enero en el hall del nivel 1 del centro comercial           

 

Sumando diversión a los días de verano, Las Piedras Shopping invita a disfrutar “¡Bienvenida la Ilusión!”, un evento para que toda la familia celebre las vacaciones con entretenidos shows de magia. 

Como un atractivo más del paseo de compras, todos quienes asistan a Las Piedras Shopping los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de enero podrán presenciar los espectáculos que se desarrollarán en el hall del primer nivel.

El miércoles será el turno del mago Manuel Acosta, el jueves la ilusión la aportará Matías Gómez y el cierre del ciclo estará a cargo del dúo Hikmah el viernes. Todos los shows comenzarán a las 17:00 horas y serán abiertos para todo público.

De esta forma, el paseo de compras brinda más opciones para sumar diversión a la gran variedad de tiendas de las marcas más importantes y a sus diferentes propuestas gastronómicas.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 22:00 horas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas, que permanece abierta hasta las 23 horas.