¡Impermeables presenta “Un Fuego”, su nuevo single!

99
0
“Un Fuego” el nuevo single de Impermeables que inaugura una nueva etapa en la banda. La canción ya esta disponible en todas las tiendas de streaming. Podes escuchar también “Un Fuego” en Novedades Indie e Indie Argentina.
 
“Un Fuego” el nuevo single de Impermeables, es una canción pegadiza entre los nuevos sonidos indie pop y cierta nostalgia. La banda sigue experimentando su faceta más indie electrónica sin dejar de lado el formato canción.
 
“Un Fuego” ya está disponible en todas las tiendas de streaming go.rockcity.com.ar/UnFuego y en Spotify: http://open.spotify.com/album/0Xk6xVlxdPlinsICwYyP7d
 
 
Descarga “Un Fuego” AQUI
 
Ficha Técnica:
Producido, grabado y mezclado por Diego Acosta en MCHT Estudios.
 
Más información sobre Impermeables:
Descargar el material de prensa AQUÍ
 
Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente en la que compartían show con El Mató a Un Policía MotorizadoViva ElásticoUtopians, entre otros. Editaron “Música para tormentas” un clásico de la primera década de los 00’s de indie rock. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.
 
Impermeables regreso con ímpetu en 2018 y editó “Vuelta al Mundo” (2018) su primer material en 10 años. El nuevo EP es un trabajo corto y seguro que propone un viaje por diferentes estados de ánimos. En 2020 luego de adelantar “Choque de Planetas” lanzó un nuevo EP llamado «Tras las Sierras». Ahora la banda retoma el trabajo de estudio y lanza su primer track del 2022 titulado “Un Fuego”
 
 
 
¡Seguí a Impermeables en las redes sociales!
Instagram: @losimpermeables/