VICTORIA´S SECRET DESEMBARCÓ EN URUGUAY CON SU PRIMER LOCAL EN PUNTA CARRETAS SHOPPING

303
0

La primera tienda de la marca en el país ofrece una amplia variedad de brasieres, panties y ropa de dormir.

 

Consolidando su expansión en la región, Victoria´s Secret, líder en lencería y productos de belleza, abrió su primer local en Uruguay en el segundo nivel de Punta Carretas Shopping.

Con una amplia variedad de sus emblemáticos brasieres, panties y ropa de dormir, la reconocida marca presenta sus más recientes colecciones que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Lounge, Incredible, T-Shirt y más.

Con la presencia de especialistas en brasieres altamente calificadas, Victoria´s Secret brinda el servicio de bra fitting, para que las clientas encuentren los productos que más se ajustan a sus preferencias. La marca ofrece tallas desde 32A hasta 38DDD en una variedad de niveles de realce que incluyen sin relleno, ligeramente acolchado y push up. 

Además de la lencería, la tienda ofrece los productos de la línea Victoria´s Secret Beauty, que incluye fragancias finas, aromas y perfumes populares.

La llegada de la firma a Uruguay también se da en el mundo digital gracias al lanzamiento de su sitio de eCommerce www.victoriassecretbeauty.uy, en el que se pueden adquirir las líneas de belleza y accesorios icónicos de la marca.

En un espacio de más de 300 metros cuadrados, la nueva tienda de Victoria´s Secret se suma a los más de 1.400 locales que la compañía tiene en el mundo. Próximamente, la marca inaugurará más locales en diferentes puntos del país.

El arribo de Victoria´s Secret a Uruguay es producto de una sociedad con Grupo David Enterprises, empresa panameña que representa a la marca en Centroamérica y América del Sur.

Sobre Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es la marca líder más grande del mundo que ofrece una amplia variedad de colecciones modernas e inspiradas en la moda que incluyen bras, panties, lencería, ropa de dormir informal y ropa deportiva, así como fragancias de prestigio premiadas y de cuidado corporal. Con más de 1,400 tiendas de lencería y belleza en todo el mundo y una fuerza laboral predominantemente femenina de aproximadamente 30,000, VS cuenta con el equipo más grande de expertas en bras capacitadas que entallan a 100 millones de mujeres en todo el mundo cada año. Victoria’s Secret se compromete a inspirar a las mujeres de todo el mundo con productos y experiencias que las eleven y las defiendan a ellas y a su viaje, al mismo tiempo que crean relaciones para toda la vida y abogan por un cambio positivo.

Para obtener más información sobre Victoria’s Secret, visite VictoriasSecret.com.

Sobre Grupo David Enterprises

Grupo David Enterprises es parte de un conglomerado de varias empresas y entidades con más de 40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo. Gestiona a más de 2.000 clientes en América Latina y el Caribe, y tiene una división de desarrollo de tiendas de alto concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente.