J CHAIANE sorprende con el remix de ‘ELITE’

737
0
Con tan solo 19 años Chai (apodo del mismo) está liderando su propia carrera musical consiguiendo varios logros a destacar,
acumula 30,7K seguidores en instagram junto con la insignia de verificado, 34,432 views en total de su canal de youtube en ascenso.
 
«Elite (Remix)» se distingue por mucho de la primer versión, no solo por las participaciones de los artistas invitados sino también por el hecho de que todos los versos de quien la compuso (J Chaiane) han sido cambiados por completo
trayendo así una nueva ola de frescura, demostrando así su capacidad para componer y un pequeño aperitivo para este año en curso (2022). Cabe destacar que es una canción energética y motivadora.
 
El vídeo lyric también bajo la producción del mismo destaca sobre la primera versión del single, dando a conocer el desempeño ante lo visual y no solo musical.
«Elite (Remix)» es prometedor en cuanto a éxito y la evolución musical feraz del artista.
 
Acarca de J Chaiane:
 
El cantautor y productor J CHAIANE es uno de los artista de la «new age» que promete grandes cosas con sus nuevos trabajos musicales y visuales.
Sus inicios se han dado a conocer en 2017 empezando con Covers en un canal secundario, canal el cual ya no está disponible.
Nació en Montevideo, Uruguay un 31 de Julio. A los 7 años de edad comienza su interés por la música comenzando con el apoyo de sus padres de nombre Mariela España y Jorge Sosa,
siendo su madre la manager y persona quien creyó desde un principio en él.
 
Seguí a J Chaiane en: