MONTEVIDEO SHOPPING INAUGURA UNA NUEVA EDICION DE “ACERCANDO EL ARTE”

191
0

Hasta el próximo miércoles 22 de diciembre, se realizará en Montevideo Shopping la 28 edición de “Acercando el Arte”, una actividad ya instaurada por el centro comercial y que forma parte de las acciones que se realizan como parte del compromiso del mall con la cultura nacional.

 

La actividad, organizada en conjunto con Galería Latina, este año cuenta por primera vez con el apoyo de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad Católica del Uruguay y con la curaduría del artista Leandro Gómez Guerrero.

Con el objetivo de adquirir obras originales de artistas nacionales, se ofrecen pinturas y esculturas en diferentes formatos y a precios accesibles para todo el público.

En esta edición se encontrarán obras de Gustavo Cabrera, Martha Escondeur, Mario Giacoya, Miguel Herrera Zorrilla, Cecilia Mattos, Glauco Mirandetti, Álvaro Podestá, Loria Studio, Carlos Vignolo y Martín Vila.

La gran aceptación de la actividad y la cantidad de obras comercializadas durante más de una veintena de años ininterrumpidos, hacen de esta instancia, un clásico entre los clientes y los amantes de la pintura uruguaya.

El espacio ya se encuentra en el primer nivel del centro comercial y estará abierta en el horario del Shopping.