MONSIEUR PERINÉ lanza su nuevo single VOLVERTE A VER

88
0

MONSIEUR PERINÉ
lanza su nuevo single
“VOLVERTE A VER”
 
 

Mira el videoclip de “Volverte A Ver” AQUÍ; un adelanto de su próximo álbum pautado para el 2022
 
Este single viene luego del sorprendente regreso a las listas de popularidad de su éxito del 2015 “Nuestra Canción”, luego de convertirse en fenómeno viral; este tema llegó al puesto #1 en TikTok en estados unidos y tiene más de dos millones de usos, superando los dos mil millones de views. 
 
“Nuestra Canción” recientemente llegó al puesto #1 en la lista global viral de Spotify y se posicionó en su lista viral en más de 60 países 

 
El aclamado dúo colombiano ganador del Latin GRAMMY®, Monsieur Periné, estrena su single “Volverte A Ver”producido por Rafa Sardina (Stevie Wonder, Calle 13) y acompañado por el video oficial dirigido por Naty Agudelo Campillo.
 
Los integrantes de Monsieur Periné, Catalina García Santiago Prieto, afirman que “Todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”. 
 
Este estreno sigue el sorprendente regreso viral de su éxito del 2015 “Nuestra Canción” durante el último mes. En Estados Unidos, esta canción llegó al puesto #1 en TikTok, y hasta la fecha tiene más de dos millones de usos, superando los dos mil millones de views en la plataforma. El tema alcanzó el puesto #1 en la lista Global Viral de Spotify y se posicionó en su lista viral en 60 países, llegando a la cima en Estados Unidos, Francia, Australia y Malasia. Ha formado parte de videos publicados por estrellas de la talla de Bella Poarch,  DoggFace, BasementGang, QPark y Aurora.
 
“Volverte A Ver” es un adelanto de su próximo álbum pautado para el 2022, y viene luego de su celebrado álbum nominado al GRAMMY® y Latin GRAMMY® Encanto Tropical, producido por Eduardo Cabra. De esta producción se desprendió el mega-éxito “Bailar Contigo” que cuenta con más de 120 millones de streams. Desde el lanzamiento de este álbum, la banda ha dado 70 conciertos en 15 países, presentando ante llenos totales en recintos icónicos como Sony Hall de Nueva York, al igual que prestigiosos festivales como Austin City Limits, Bonnaroo, Lollapalooza Chile y Rock in Rio.

Twitter
Facebook
Website
Instagram