Marcos Prieto presenta “Volví”, su nuevo single

126
0
 
Escuchar en Spotify Escuchar en Spotify
Escuchar en YouTube Escuchar en YouTube
Marcos Prieto muestra su lado más introspectivo en su nuevo single “Volví”. La canción, grabada en Barcelona, es la cuarta que edita en el año nuevamente con Patricio Sánchez Almeyra como productor.

 

Con un estribillo pegadizo e inspirador, Marcos sostiene la idea de que cada persona tiene que crearse a sí misma, y no tanto “descubrirse” como se cree habitualmente. La letra del sencillo surgió para contar la vuelta a la vida luego de una etapa de confinamiento que le generó introspección. “Volví a nacer, volví a crecer, en un lugar eterno”, entona el artista.

“Volví” invita a un recorrido reflexivo y armoniosamente melódico compuesta y escrita por Marcos Prieto, además de contar con Patricio Sánchez Almeyra (ex guitarrista de Indios) en batería, guitarra, mezcla y masterización.
 

Escuchá «Volví» de Marcos Prieto en Spotify:
https://open.spotify.com/album/554IajHCW4NgYkLlUUetYq?si=DYUFulzJT2Cu3lOvfmrl5Q

Instagram: @marcos.prieto.music

Acceder al kit de prensa
 
Ficha técnica «Volví»

Marcos Prieto: Voz, piano, guitarra y bajo.
Patricio Sánchez Almeyra: Batería y guitarra.
Compuesto y escrito por Marcos Prieto.
Producido por Patricio Sánchez Almeyra.
Grabado en ArcticWave Studio (Barcelona) por Carlos Dueñas.
Grabado en Cooker Studios (Barcelona) por Patricio Sanchez Almeyra y Marcos Prieto.
Mezclado y masterizado por Patricio Sánchez Almeyra en George Tandero Studios (Oslo, Noruega).

 
Conocé más de Marcos Prieto
PH:  Matías Bó
El músico argentino Marcos Prieto comenzó su proyecto solista en 2020, luego de ser bajista de la banda pop/rock rosarina Buenas Tardes con la que editó un álbum homónimo, dos singles y un EP.

En 2019 se mudó a España, donde editó su primer disco de corta duración «Primera estación», enfrentándose a tocar todos los instrumentos, grabar y mezclar en solitario. 

Marcos no se encasilla en un género musical, sino que por el contrario, piensa su música en base al estado de ánimo que busca transmitir con sus letras. Con ese criterio, también lanzó durante 2021 los singles «Despertar»«Dónde estás» y «Volver a empezar» a los que define como una misma obra. 

Actualmente, se encuentra presentando «Volví», su cuarta canción del año en la que volvió a contar con la producción, batería, guitarra, mezcla y masterización de Patricio Sánchez Almeyra.

ENCONTRÁ A MARCOS PRIETO EN:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube