Los trajes de baño para el verano 2022 ya están en H&M

241
0

En sus tres tiendas de Uruguay, ubicadas en Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping y Punta Carretas Shopping, la marca ofrece una variada selección de mallas y bikinis de tendencia.

 

Trajes de baño sostenibles

Con su colección de trajes de baño más sostenible hasta el momento, la colección de verano de H&M, tiene como objetivo cambiar la forma en que las mujeres se sienten en sus trajes de baño. Las piezas de esta colección aportan una sensación de calidez y calma entre el ruido de hoy.

La colección captura una fuerza femenina sin complejos, centrándose en siluetas atrevidas que celebran todos los cuerpos y formas. Las piezas están hechas de poliésteres reciclados preconsumo de desechos textiles y poliéster reciclado posconsumo de botellas recicladas.

“Estoy particularmente orgullosa de las telas de esta colección de trajes de baño. Es nuestra colección de trajes de baño más sostenible hasta ahora y todos los diseños están hechos de al menos un 85% de poliéster reciclado. También nos complace ofrecer tallas inclusivas con esta colección». dijo Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

Sobre la campaña

La nueva propuesta de H&M fue presentada a través de una campaña protagonizada por la modelo Paloma Elsesser junto a otras figuras que representan a las mujeres que se enfrentan a la opinión pública a diario, y que, cancelando el ruido, se sumergen bajo el agua, encontrando fuerza en el silencio allí, para regresar aún más fuertes.