Llega el nuevo AdeS Almendras, una variante sin azúcar y balanceada para todos los momentos del día

126
0

Además de sus sabores almendras original y almendras vainilla, el nuevo AdeS almendras sin azúcar es ideal para quienes desean realizar un pequeño cambio en su rutina y mejorar su estilo de vida, con una opción que aporta balance, sin dejar de lado la indulgencia.

 

Con el objetivo de continuar apostando por la innovación y de ofrecer nuevas alternativas sin azúcar, acompañando las necesidades de los consumidores, Coca-Cola de Uruguay presenta el nuevo Ades Almendras Sin Azúcar. Se trata de una propuesta pensada para acompañar a quienes se encuentran en la búsqueda de alternativas a sus dietas, que sumen variedad y le permitan llevar una alimentación cada vez más variada y equilibrada.

Los productos de origen vegetal constituyen una buena alternativa para incorporar en el desayuno o como snack dado que poseen un gran sabor, son fuente de calcio y están fortificadas con minerales y vitaminas del complejo B, C y E, necesarias para el buen funcionamiento de los sistemas nervioso e inmune.

Por eso, además de sus sabores almendras original y almendras vainilla, esta nueva variante sin azúcar de Ades Almendras -disponible en el empaque de 1 litro- le ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutarla sola o combinada, en cualquier momento del día. Como valor diferencial, Ades está elaborado a partir de la molienda húmeda de las semillas enteras de soja o almendras.

“AdeS es un producto que busca contribuir con el bienestar de las personas y que llega a un público muy amplio que no se limita a vegetarianos o veganos que podrían pensarseinicialmente como los consumidores naturales de este producto, sino que llega a todas esas personas, que quieren cada vez más sentirse bien y que quieren sumar pequeños cambios a su día a día que los haga sentir bien”, asegura María Paula Pascual, Portfolio Manager de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

Con el nuevo Ades Almendras, la familia Ades acerca a los uruguayos nuevas opciones para cada momento del día, acomapañando la tendencia de alimentarse cada vez mejor.

Para más información, ingresar a: https://www.coca-coladeuruguay.com.uy/

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar en sus recetas hasta la innovación de productos. También trabaja para reducir su impacto ambiental mediante la conservación de agua y la promoción del reciclaje. Con sus socios embotelladores, emplea a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

En Uruguay la compañía está presente desde hace 77 años, aportando al crecimiento de la economía local a través de la generación de más de 13.000 empleos en la cadena de valor. Atiende a más de 27.000 clientes, de los cuales el 70% son pequeños comercios como kioscos, almacenes y autoservicios. Además, colabora con el desarrollo social de la comunidad y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Para más información, ingresar en www.coca-colauruguay.com.uy o en Twitter (@CocaColaCoUY), Facebook, Instagram y LinkedIn.