Codec lanza una versión acústica de «Feedback»

112
0
Escuchar en Spotify Escuchar en Spotify
Escuchar en YouTube Escuchar en YouTube
Luego de haber editado en octubre de este año su consolidado y poderoso disco «Metrópolis«Codec vuelve a apostar a una de las canciones que integran el tracklist pero, esta vez, con una versión acústica que tiene a Adrián Bollini al mando de la voz.

 

La banda porteña, que se caracteriza por las influencias literarias, cinéfilas y artísticas que conviven en sus sonidos rockeros, tuvo la oportunidad de contar con Matías Parisi en la masterización de «Feedback»

En su formato acústico, la canción adquiere un nuevo clima alejado de la sonoridad del álbum pero manteniendo el concepto con el que nació: una especie de burla a los comportamientos de una persona oportunista y desfachatada para llegar al máximo poder.  
 

Escuchá «Feedback» de Codec en Spotify:
https://open.spotify.com/album/05mKASvdHUMDLt3igkSgDE?si=eAg9pcu1ToiJU-jDNR64Tw

Instagram: @_codec_

Acceder al kit de prensa
 
Ficha técnica «Feedback (acústico)»

Adrián Bollini, voz y guitarra acústica
Bruno Bollini, guitarra acústica
Masterización: Matías Parisi
Mezcla: Bruno Bollini
Grabado por Nahuel Giganti
Producción: CODEC

 
Acerca de Codec
PH: Annabella Castro (@annabella.castro)
Codec nace a inicios del año 2014 en Buenos Aires, Argentina, y se define como una banda de rock clásica. Actualmente está integrada por Bruno Bollini (voz, bajo, guitarras y teclados), Adrián Bollini (voz y guitarra), Nicolás Molnar (guitarra y efectos) y Sebastián Neuss (guitarra y coros). Entre sus gustos musicales, que funcionan como influencias, se encuentran The BeatlesPink FloydRadioheadBjörkBeck, Luis Alberto SpinettaCharly GarcíaSoda Stereo y Divididos

Junto a la productora audiovisual Los Universos Islas (Mariano Di Césare), grabaron en 2015 una live session de «Ascensión» y «Data» en Estudios Crazy Diamond. Durante 2016 y 2017 dedicaron su tiempo a crear nuevas canciones para su disco debut Data que estrenaron en 2019. El álbum contó con Hernán Grasso como ingeniero de sonido, Lulo Isod en batería (Ciro y los Persas, La mujer barbuda), Carlos Laurenz en la masterización y Facundo Rodríguez en la mezcla.

Las letras de Codec surgen en base a lo que la melodía les propone, y toman inspiración de ramas artísticas como la literatura, el cine, las artes plásticas y, principalmente, la música. Durante el 2021 publicaron los singles adelanto de su poderoso y consolidado segundo disco de estudio, Metrópolisy ahora lanzan una versión en acústico de «Feedback». 
 

ENCONTRÁ A CODEC EN:
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube