Bancos privados adoptan horario de verano en la mayoría de las ciudades del interior

126
0

Con la excepción de Canelones y Maldonado, la atención al público será en la mañana.

 

A partir del 20 de diciembre de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022, la atención presencial en las sucursales de los bancos privados del interior del país, excepto Canelones y Maldonado, se realizará de 09:00 a 13:00 horas. De esa forma, los clientes evitarán el traslado a las dependencias financieras cuando se registran temperaturas más altas. En tanto, los horarios de atención en modalidad no presencial continuarán sin cambios.

“En el interior del país, especialmente durante el verano, las actividades de las empresas y las personas se desarrollan en las primeras horas de la mañana. Es por eso que los bancos integrantes de la Asociación de Bancos Privados del Uruguay (ABPU) que tienen sucursales en el interior – BBVA, HSBC, Itaú, Santander y Scotiabank- optaron por ajustar su horario de atención al público a las necesidades de sus clientes”, expresó Roberto De Luca,  Director Ejecutivo de la Asociación.

Hay algunas sucursales específicas que, por motivos especiales, continuarán con el horario de 13 a 17 horas. La información detallada de los horarios de atención para estos casos estará publicada en el sitio web de cada banco.