Hyatt Centric Montevideo invita a degustar la gastronomía chilena

368
0

A través del festival “La cocina de Chile en Poesía & Encuentro”, el hotel presenta una nueva propuesta culinaria con los sabores típicos del país andino.

 

Cultura, tradición y sabores se conjugan en un nuevo evento gastronómico en el que Hyatt Centric Montevideo, con el apoyo de la Embajada de Chile, invita a conocer en profundidad la cultura gastronómica del país.

Los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de diciembre los sabores más tradicionales y reconocidos a nivel mundial estarán presentes en el festival “La cocina de Chile en Poesía & Encuentro”, con platos típicos a cargo del Sous Chef invitado del Hyatt Centric Las Condes Santiago, Jean Trepiana Jorquera.

El encuentro comenzará con una copa de bienvenida con pisco sour a la que le seguirá una cena con algunos de los platos más tradicionales. Sopaipillas con Pebre, Empanaditas de Pino, Ceviche de Corvina, Caldillo de Congrio y Carne braseada con puré picante serán las elaboraciones que integrarán esta propuesta, las que estarán maridadas con vinos de la bodega Casa Lapostolle.

Para finalizar, habrá una degustación de mini postres chilenos.

“Celebramos la realización de estos festivales, que nos acercan a la cultura de los países latinoamericanos y permiten a nuestros clientes disfrutar los sabores más tradicionales de la región”, expresó Pablo Pesce, gerente general de Hyatt Centric Montevideo.

El servicio gastronómico ofrecido por Hyatt, que cumple con todos los requisitos sanitarios exigidos ante la pandemia de COVID-19, es uno de los aspectos más valorados por los clientes en los cinco años del hotel en Montevideo.

El valor del menú será de $ 1.690 por adulto y los  interesados pueden realizar sus reservas a través del 2621 1234 o por correo electrónico escribiendo a info.mvd@hyatt.com

La experiencia céntrica de Hyatt

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenaria que desean estar en el medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. El salón del vestíbulo es una plataforma de lanzamiento que brinda a los huéspedes información sobre la comida, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer, provenientes de una comunidad de exploradores locales «en el saber». El bar y el restaurante son puntos calientes locales donde se pueden disfrutar excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las habitaciones modernas y optimizadas se centran en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada de lo que no desean, incluidos productos de baño respetuosos con el medio ambiente, productos electrónicos con Bluetooth y servicio de entrega de restaurante para llevar. Un equipo de asociados está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a descubrir el destino y aprovechar al máximo su estadía. Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Centric, visite www.hyattcentric.com.

El término «Hyatt» se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.