Vuelve un clásico del polo uruguayo con la 11ᵃ edición de la Copa Cottage Claro

446
0

Los amantes de este deporte ecuestre podrán disfrutar de los partidos los días 26, 27 y 28 de noviembre en las canchas de Jacksonville Polo Club

 

Una vez más, como desde hace diez años, Claro volverá a ser parte de la Copa Cottage Claro de Polo, un evento deportivo que tendrá lugar en el exclusivo escenario del Jacksonville Polo Club, entre el viernes 26 y el domingo 28 de noviembre.

En el marco del lanzamiento de esta 11ᵃ edición, realizado en el Hotel Cottage de Carrasco, se llevó adelante el sorteo de los partidos que se jugarán durante los tres días de torneo.

El viernes a las 15:00 horas, La Gocharda se medirá con Hara Polo Game; a las 16:00 horas, Ecco Ranch lo hará con Doctari; y a las 17:00 horas será el turno de Jacksonville versus Campiglia Pilay.

El sábado, en los mismos horarios, jugarán La Gocharda y Jacksonville, Hara Polo Game y Doctari, y Ecco Ranch con Campiglia Pilay. La final será el domingo, a las 12:30 horas.

El ganador de la Copa Cottage Claro 2021 tendrá su lugar asegurado en el cuadro de honor de los campeones de los torneos anteriores, junto a San Andrés, La Española, Claro, Yellow Rose, Audi, Tapiales, Jacksonville, VT Management y La Polaca-Doctari.

Con el paso de los años, la Copa Cottage Claro ha trascendido lo estrictamente deportivo y se ha consolidado como evento social y corporativo compuesto por diversas propuestas gastronómicas y culturales.

“La Copa Cottage Claro, además reunir a deportistas de alto nivel, es un importante evento social y corporativo con muchas actividades que se realizan paralelamente al espectáculo y que permiten el disfrute de toda la familia”, señaló Marcia Rasner, gerente de Marketing de Claro Uruguay.

La marca acompaña el evento con actividades para niños, que van desde canchas de fútbol hasta juegos de kermesse. Además habrá una trivia con premios, sorteos, exhibiciones de polo femenino e infantil, shows musicales y un gran after como cierre de cada jornada. 

Durante los tres días se cumplirá estrictamente con un protocolo sanitario dispuesto para espectáculos al aire libre, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. Asimismo, los espectadores deberán presentar certificado de vacunación completa contra el COVID-19.