Vuelve la Pista de Mini Cars gigante a Las Piedras Shopping

571
0

Como parte de la oferta de entretenimiento pensada para sus clientes y visitantes, y luego del éxito obtenido en su primera edición, regresa la Pista de Mini Cars gigante a Las Piedras Shopping.

El evento tendr√° lugar el s√°bado 20 y el domingo 21 de noviembre, entre las 16:00 y las 20:00 horas, con competencias en las que podr√°n participar hasta cuatro personas en simult√°neo y que ser√°n relatadas en vivo para quienes se encuentren en el centro comercial.

En paralelo a esta actividad, habrá una exhibición de réplica de autitos de carreras.

El centro comercial recuerda que a partir del 1¬į de noviembre se extendi√≥ el horario de atenci√≥n, recibiendo a sus clientes de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas (plaza de comidas hasta las 22:00 horas) y de 11:00 a 22.00 horas los viernes, s√°bados y domingos (plaza de comidas hasta las 23:00 horas).

Además, insta a los visitantes a respetar el protocolo sanitario para cuidarnos entre todos. Es obligatorio el uso de tapabocas dentro del establecimiento y se solicita respetar el distanciamiento físico y los aforo permitidos.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.