Renault será el principal sponsor de la 26ª edición de la carrera San Felipe y Santiago

98
0

La firma francesa dispondrá una carpa VIP para que los invitados se distiendan tras la competencia

 

En su apuesta por fomentar el desarrollo del deporte, la marca de vehículos francesa Renault oficiará como sponsor principal de la 26ª edición de la carrera San Felipe y Santiago, que se realizará el sábado 13 de noviembre a las 19:15 horas

Se trata del primer encuentro deportivo profesional de estas características que la Intendencia de Montevideo, a través de su Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, organiza tras el cese de competencias por motivo de la pandemia de COVID-19.

En el acto de presentación de la carrera estuvo presente el gerente comercial de Grupo Santa Rosa, Adrián Rosso, quien destacó la importancia de la reactivación de este tipo de eventos.

“Con gran entusiasmo celebramos la vuelta de la tradicional carrera San Felipe y Santiago tras un año en que las actividades deportivas estuvieron suspendidas. En Renault tenemos un firme compromiso con el deporte como instancia de cuidado de la salud en primer término, pero también de encuentro con los demás, tan necesario en estos tiempos”, expresó Rosso.

La carrera se desplegará en un circuito de diez kilómetros por la rambla de Montevideo. Iniciará en la plaza profesor Eduardo Monteverde, ubicada en rambla República de México y avenida Juan Manuel Ferrari, y finalizará en la plaza Daniel Muñoz, en República del Perú y 21 de Setiembre.

La marca dispondrá una carpa VIP que estará instalada en la meta para que sus invitados puedan descansar y distenderse tras la carrera. Además, una camioneta Renault trasladará el reloj oficial de la competencia y habrá vehículos en exhibición tanto en el punto de partida como en el de llegada.

Para esta edición la Intendencia de Montevideo habilitó la inscripción gratuita a 300 estudiantes mayores de edad y a todos los atletas con discapacidad que deseen participar. Por otra parte, Grupo Santa Rosa brindará cupos para los colaboradores de la empresa que quieran participar de la carrera.

La entrega de kits se realizará en el Mercado Agrícola de Montevideo los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de noviembre, de 09:30 a 21:30 horas, y el sábado 13 de 09:30 a 14:00 horas.