Nutra Bien! desembarca en Uruguay con sus clásicos y deliciosos brownies y galletas

282
0

La marca, con más de 30 años de trayectoria en Chile, llega al país con una propuesta para endulzar cualquier momento del día.

 

Como muestra de su interés por ofrecer la más amplia variedad de opciones para deleitar a sus consumidores, Bimbo sumó la reconocida marca Nutra Bien! a su línea de productos. 

Con el claim “Nutra bien! es todo lo que está bien” la empresa, consolidada en el mercado chileno desde hace más de tres décadas, busca replicar su exitosa experiencia en Uruguay y convertirse en la preferencia de consumidores exigentes que buscan un snack para alimentar el cuerpo y el alma.

Junto a los apetitosos Braunichoc bañados y Brownie Nuez, su portafolio incluye galletas de avena con pasas, chocolate o manzana y los galletones en sus cuatro variedades: avena y manzana, chips de chocolate, almendras, y avena y pasas.

Además de ofrecer sabores únicos, la compañía se destaca por su cuidadoso tratamiento y técnicas de preparación de los alimentos.

Su diversidad de productos de alta calidad brinda la oportunidad de que grandes y chicos puedan darse un gusto y tener una solución para el momento del postre, la merienda, o para compartir con amigos.

La gama de artículos de Nutra Bien! está disponible en todos los comercios y grandes superficies del país, a precios accesibles.