Después de lanzar «Pure Life Unfolds» y «Breaking The Rules Of Metal», la promesa mundial del metal sinfónico TEMPERANCE da a conocer la canción que da nombre a su próximo álbum «Diamanti». Con el tercer sencillo, la banda ingresa en la antesala al lanzamiento de este anticipado material.
En “Diamanti”, TEMPERANCE muestra su versátil conjunto de habilidades con una mezcla de pesados riffs de guitarra, cuerdas orquestales y armonías vocales de su auténtico coro italiano. Como punto culminante especial y para celebrar su nuevo álbum, la banda también lanzará “Diamanti” en cuatro versiones alternativas. La canción vendrá con un coro en diferentes idiomas, cuatro para ser precisos. Uno de ellos será en Español, para que todos los seguidores iberoamericanos puedan sentir el poderío y la conexión con la banda más latente que nunca.
TEMPERANCE deleita a los fans con su perfecta mezcla de paisajes sonoros melódicos y sinfónicos. «Diamanti» es sólo otro ejemplo de la capacidad de la banda para crear una historia épica para sus oyentes, acompañada de voces poderosas y enérgicas.
Michele Guaitoli (voz, piano) sobre el nuevo single:
“Nos han enseñado que los diamantes son las gemas más puras de este mundo. Son tan puros que no se pueden doblar ni romper. Son casi indestructibles. Son valiosos y también intangibles: inspiran esperanza.
Los diamantes que llueven a lo largo de esta hermosa canción significan esperanzas de un mundo mejor, esperanzas de que nuestros sueños se hagan realidad, esperanzas de paz y alegría. Dado que las esperanzas son atemporales y no tienen fronteras, queríamos que esta canción fluyera a través de muchos idiomas. Queríamos usar el lenguaje de la música, que se ve representado en el video. El lenguaje de la naturaleza, que Marco plasma en el video. El lenguaje de las artes y la belleza, que Alessia proyecta en el video. Y queríamos que todos entendieran el significado de esta canción, incluso aquellos que no pueden escucharla pero pueden usar sus ojos para leer el mensaje. Las esperanzas son para siempre, las esperanzas son para todos «.
|