La promesa del Symphonic Metal TEMPERANCE presenta su nuevo single «Diamanti»

297
0

 ¡Nuevo álbum disponible desde el 19 de noviembre vía Napalm Records!

Facebook Facebook
Instagram Instagram
Spotify Spotify
Website Website

Después de lanzar «Pure Life Unfolds» y «Breaking The Rules Of Metal», la promesa mundial del metal sinfónico TEMPERANCE da a conocer la canción que da nombre a su próximo álbum «Diamanti». Con el tercer sencillo, la banda ingresa en la antesala al lanzamiento de este anticipado material.

En “Diamanti”, TEMPERANCE muestra su versátil conjunto de habilidades con una mezcla de pesados riffs de guitarra, cuerdas orquestales y armonías vocales de su auténtico coro italiano. Como punto culminante especial y para celebrar su nuevo álbum, la banda también lanzará “Diamanti” en cuatro versiones alternativas. La canción vendrá con un coro en diferentes idiomas, cuatro para ser precisos. Uno de ellos será en Español, para que todos los seguidores iberoamericanos puedan sentir el poderío y la conexión con la banda más latente que nunca.

TEMPERANCE deleita a los fans con su perfecta mezcla de paisajes sonoros melódicos y sinfónicos. «Diamanti» es sólo otro ejemplo de la capacidad de la banda para crear una historia épica para sus oyentes, acompañada de voces poderosas y enérgicas.

Michele Guaitoli (voz, piano) sobre el nuevo single:
“Nos han enseñado que los diamantes son las gemas más puras de este mundo. Son tan puros que no se pueden doblar ni romper. Son casi indestructibles. Son valiosos y también intangibles: inspiran esperanza.
Los diamantes que llueven a lo largo de esta hermosa canción significan esperanzas de un mundo mejor, esperanzas de que nuestros sueños se hagan realidad, esperanzas de paz y alegría. Dado que las esperanzas son atemporales y no tienen fronteras, queríamos que esta canción fluyera a través de muchos idiomas. Queríamos usar el lenguaje de la música, que se ve representado en el video. El lenguaje de la naturaleza, que Marco plasma en el video. El lenguaje de las artes y la belleza, que Alessia proyecta en el video. Y queríamos que todos entendieran el significado de esta canción, incluso aquellos que no pueden escucharla pero pueden usar sus ojos para leer el mensaje. Las esperanzas son para siempre, las esperanzas son para todos «.

TEMPERACE – «Diamanti»
Sobre el nuevo álbum
Diamanti fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe), con la portada una vez más creada por Yann Souetre (Ayreon).
 
Marco Pastorino (voz, guitarra) en el nuevo álbum:
“Con Diamanti, hemos logrado combinar nuestras mejores cualidades y dar vida a las mejores canciones de TEMPERANCE hasta ahora. No es nuestro álbum más pesado, no es nuestro trabajo más rápido, ¡pero seguramente es nuestro favorito hasta ahora!
No se suponía necesariamente que debíamos grabar un nuevo álbum solo un año después de Viridian, ¡pero afortunadamente lo logramos! En este álbum encontrarán nuestras marcas registradas: las armonías vocales, las melodías pegadizas, pero también cosas épicas, arreglos fuertes y pistas largas. Estoy muy orgulloso de Diamanti y estoy convencido de que hemos escrito un álbum grandilocuente».
TEMPERANCE – «Diamanti«
  1. Pure Life Unfolds
  2. Breaking The Rules of Heavy Metal
  3. Diamanti
  4. Black Is My Heart
  5. Litany Of The Northern Lights
  6. You Only Live Once
  7. I The Loneliness
  8. Codebreaker
  9. The Night Before The End
  10. Fairy Tales For The Stars
  11. Let’s Get Started
  12. Follow Me
     

TEMPERANCE son:
Alessia Scolletti – Voces
Michele Guaitoli – Voces y Teclado
Marco Pastorino – Voces y Guitarra
Luca Negro – Bajo
Alfonso Mocerino – Batería