Hyatt Centric Montevideo abre las puertas de su DELI CAFE

351
0

El local gastronómico, que se caracteriza por su panadería artesanal, pastelería francesa y café de especialidad, ya reabrió para los huéspedes del hotel y el público en general. 

 

Buscando ofrecer a sus clientes la mejor experiencia gastronómica, Hyatt Centric Montevideo reabrió su DELI CAFE, una opción para que los huéspedes del hotel y el público en general disfruten de los mejores productos de pastelería y panadería artesanal, así como de infusiones y bebidas de alto nivel.

Ubicado a nivel de calle y frente a la rambla de Pocitos, los clientes pueden acceder a la tienda desde el interior del establecimiento o desde la vía pública y disfrutar de un exquisito desayuno, almuerzo o de la hora del té con una inigualable vista.

La propuesta del Chef Panadero Carlos Cordero, invita a los clientes pueden experimentar productos de panadería artesanal gourmet.

Una variada selección de Focaccias, Pan de campo y Baguettes de masa madre, Croissants, Medialunas, Rolls de Canela y Bagels están disponibles para el público. También una extensa variedad de “Viennoiserie”, con Croissants bicolor rellenos de Chocolate o de Crema de Almendras, sumado al tradicional Pain Au Chocolat deleitan el paladar de los clientes.

Además, bajo el expertise del Chef Pastelero Younes Chinet, DELI CAFÉ ofrece una innovadora combinación de pastelería francesa, que mantiene el toque exclusivo de la cocina Hyatt. Y para los más clásicos, el café cuenta con Snickers, torta Red Velvet, Carrot Cake y Lemon Pie, Alfajores de Chocolate, de Coco y Dulce de Leche, Muffins, Cookies, Brownies, entre otras delicias.

Para acompañar esta gastronomía de primer nivel, DELI CAFÉ ofrece el café de especialidad Amor Perfecto, una línea Premium de café colombiano de variedad arábica. Destacado por sus sabores dulces con una presencia de acidez controlada. Amor Perfecto ha sido premiado a nivel mundial.

Además de las tradicionales opciones de cafetería, el local innova presentando en el mercado la “Casquinha”, la estrella de la casa, que es un café servido en una tasa de waffle comestible cubierta en su interior de chocolate.

También los amantes del té pueden aprovechar una exclusiva oferta de la mano de Reecontrate, una Boutique de Té que es liderada empresarial y artísticamente por la Sommelier de Té Victoria Rodríguez. La experta aporta su buen gusto, experiencia y conocimiento para crear en DELI CAFE una oferta única y muy especial centrada en los clientes de Hyatt.

Por otra parte, para quienes deseen almorzar en el local, DELI CAFÉ cuenta con una amplia variedad de Panninis, Wraps, Sándwiches, Bagels rellenos y diversas ensaladas.

A su vez, todos los clientes tienen la opción de comprar productos en el almacén gastronómico, que ofrece alimentos de elaboración propia como chutneys, mermeladas y conservas caseras, a los que se suman los vinos de la Bodega Braccobosca, aceites de oliva y productos lácteos Premium.

El local está abierto todos los días desde las 08.00 hasta las 20.00 horas.