“Hoy soy Claro”, la nueva campaña de Claro para comunicar sus nuevos Planes Pospago

147
0

Con esta propuesta disruptiva, con foco en la rebeldía, la compañía busca que los jóvenes accedan a una nueva oferta con muchos más gigas, sin límite de horario

 

 Protagonizada por influencers vinculados al arte, la danza, la música, la gastronomía y la moda, la nueva campaña de Claro busca captar la atención de los jóvenes a través de su nueva oferta para que puedan navegar con libertad con Planes Pospago de 12, 40 y 80 gigas y usar sin límite de horario.

 Citando a Sócrates (470 A.C-399 A.C): «La juventud de hoy ama el lujo. Es maleducada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores y chismea mientras debería trabajar», se inicia la campaña “Hoy soy Claro”, una propuesta actual y disruptivaLa invitación consiste en acompañar a los jóvenes en la ruptura de los paradigmas y la construcción de nuevas realidades, entendiendo que defienden sus convicciones con pasión y saben que en el futuro está lo bueno por conocer. El mensaje es claro: busca apelar al espíritu rebelde de los jóvenes para que opten por la propuesta de Claro.

La campaña “Hoy soy Claro”, consta de un manifiesto y varias piezas para redes sociales, donde 24 influencers contarán su experiencia con el servicio y los motivos de su elección de la nueva propuesta de Claro.  

El manifiesto, que puede verse en TV y medios digitales, reúne a 12 influencers con fuerte presencia en redes y una estética asociada a la marca, como Peke 77 (@peke_77), Melanie Santos (@melaniesantos, Nahuel Silva (@nahusilva_71), Meme (@wwzwx) y Belu Vázquez (@beluvazquezmakeup). También están El Gran Davus (@davusito), Mr. Fail Fashion (@mrfailfashion), Jonathan (@jhow_5225) y Lupe Serrano (@lupserrano). Además, participan Gala Vila (@galavilaa), Tokio Kid (@tokio.kiddd) y Gaby Bachini (@gabybachini).

 A su vez, para la campaña digital, también se convocó a otros 12 influencers que contarán la experiencia de ser Claro. Serán Santi Colinet (@santiagocolinet), Sofía Muñoz (@sofi_pecana), Consi Nicola (@consimakeup), Santi Comba (@santicomba), Vale Añón (@vaaleav), Diego Maciel (@diegomacielgarese), Vale Abreu (@fabreuvale), Delfi Valdés (@delfainn), Sol María Boutmy (@solchitaaa), Julieta Broggi (@julibroggi), Dulce Sofía (@sofiadulcesofia) y Facu Santorremedio (@facusantorremedio).

Claro continúa trabajando para brindar servicios diferenciales, ofreciendo planes acordes a las nuevas necesidades de los jóvenes usuarios de telefonía móvil. La nueva propuesta permite navegar sin límites de horarios, pagando siempre lo mismo para conectar a más números de usuarios. Es una apuesta fuerte de la compañía y representa una opción disruptiva en el mercado”, afirmó Verónica Rudolph, gerente general de Claro Uruguay.

La nueva oferta Pospago de Claro incluye planes de 12, 40 y 80 gigas para usar sin límite de horario por un costo de $595, $910 y $1330 respectivamente. A su vez, contratando el plan de 12 gigas o superiores, los clientes no solo accederán al servicio de roaming en América, sino también en Europa. En todos los casos, tendrán un pack de minutos incluidos para hablar a todo destino, WhatsApp gratis y Claro video incluido, por lo que disfrutarán on demand de películas, series, documentales, conciertos y mucho más.

 Los planes pueden ser contratados por la tienda online tienda.claro.com.uy, llamando al 0800-1-611 desde cualquier teléfono (fijo o móvil) o presencialmente en cualquier Centro de Atención del país.

Para conocer la campaña, visite https://www.youtube.com/watch?v=m4TVTCGQ8PQ