DIRECTV Sports estrena programa con la actualidad y el análisis del basket nacional

250
0

Zona Basket” ofrece la cobertura de la disciplina en Uruguay y el mejor debate a cargo de periodistas especializados.

 

DIRECTV, la empresa líder en transmisiones deportivas, refuerza su apuesta a los contenidos nacionales al incorporar a su grilla “Zona Basket”, con toda la actualidad de la Liga Uruguaya, una cobertura de lo mejor del baloncesto nacional en sus ramas femenina y masculina y noticias internacionales.

La conducción del programa, que incluye entrevistas a los protagonistas y previas de los partidos, está a cargo de Federico Buysan, quien se presenta acompañado por Fernando Corchs y el ex jugador de la selección uruguaya Marcelo Capalbo.

Los expertos analizan cada jugada y repasan la actualidad para mantener informados a los amantes de este deporte. Los móviles están a cargo del periodista Santiago Rodríguez.

“Zona Basket” se emite los miércoles, a las 22:30 horas, a continuación del programa “De Fútbol se habla así”.

Se puede ver en los canales los canales 610 U y 1610U (HD) y también está disponible a través de la plataforma DIRECTV GO.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.