Decathlon inauguró su primera tienda en Uruguay

176
0

La tienda deportiva más grande del mundo se prepara para la apertura, este viernes 12 de noviembre en el centro comercial de Car One.

 

Celebrando su llegada a Uruguay, Decathlon, la tienda deportiva más grande del mundo, inauguró oficialmente su primer local en el centro comercial de Car One, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros.

El evento previo a la apertura de este viernes 12 de noviembre contó con la presencia del secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el secretario Nacional de Deporte del Sebastián Bauzá; el subsecretario Nacional del Deporte; Pablo Ferrari; el embajador de Francia en Uruguay, Jean- Paul Seytre y reconocidos deportistas nacionales.

Los invitados recorrieron los 1.600 mts2 del local y fueron testigos del tradicional corte de cinta que dio inicio a las ventas de la tienda, pudiendo acceder por primera vez en el país a los más de 2.300 productos que dispone Decathlon para un total de 65 categorías de deportes.

La inauguración del local marca el inicio de las operaciones del gigante francés en Uruguay, que prevé abrir cuatro tiendas más, dos en Montevideo y dos en el interior  del país.

La celebración continúa el viernes 12 con la gran apertura a todo el público. Para quienes deseen asegurar su lugar y obtener una de las 250 Gift Cards que Decathlon obsequiará, podrán ingresar al predio de Car One desde 08:00 horas y habrá espacios organizados donde realizar la fila para acceder al local.

Serán 10 tarjetas de $ 2000, 20 de $ 1500, 50 de $ 1000 y 170 de $ 500, que se entregarán por orden de ingreso y pueden ser utilizadas ese día para adquirir artículos de las 62 marcas de la tienda. Entre la diversidad de oferta para deportistas de nivel principiante, intermedio y experto, se destacan las marcas  Domyos, Quechua, Olaian, Nabaiji, Kalenji y Kiprun, con la mejor relación entre precio y calidad técnica, tal como lo hace a nivel mundial.

Sumado a este beneficio, los clientes que asistan el día de la apertura serán recibidos con divertidos juegos y disfrutarán de regalos y sorpresas.

El local estará abierto todos los días de la semana de 10:00 a 20:00 horas.