Arquero Estrena nuevo single de su próximo álbum «4 DÍAS»

119
0
 

 

Arquero
 

Estrena nuevo single de su próximo álbum

«4 DÍAS»

 

“4 Días” es el primer adelanto del segundo álbum de Arquero, tras su multipremiado disco debut (Aguafiestas, de 2018) y de varios singles y colaboraciones que lo colocaron como uno de los artistas nuevos más importantes del Río de la Plata.

«4 Días» es un tour de force del Arquero autor e intérprete, una canción tan urbana como folk, que, en menos de dos minutos y medio asume varios riesgos y los sortea con la elegancia de quien no se encasilla jamás.

«4 DÍAS»

Single disponible en todas las tiendas digitales

 

 

Autor: Diego Arquero
Productores: Santiago de Souza (PAN), Luis Angelero, Joaquín Fuksbrauner (ZORRA). 
Grabado por Luis Angelero.
Mezcla y Master por Julio Berta.

 

  Arquero es uno de los artistas más respetados y de mayor crecimiento de nuestra escena urbana.

Tras un par de EPs, colaboraciones en varios singles y videoclips, en el 2018 lanzó su álbum debut Aguafiestas, que le valió el reconocimiento de la escena local uruguaya.

Tal es así, que recibió el premio a “Mejor Álbum” en los premios al Hip-Hop que se celebran cada año en Montevideo, como también, la distinción de «Mejor Artista Nuevo» en la ceremonia de los Premios Graffiti 2019.

Arquero es un artista completo, dejando sus letras plasmadas sobre un amplio abanico de ritmos, desde el rap más clásico a instrumentales funkeros, jugando incluso con otros ritmos electrónicos, en clave House Music.

 

 


Arquero