Diego Traverso presentó su disco El Silencio del Agua

1989
0

montevideando.com entrevistó a el cantante y compositor Diego Traverso quien presentó su disco El Silencio del Agua en la Sala Zitarrosa, luego de ser parte del grupo Santé Les Amis  nos cuenta como fue la experiencia de hacer su propio sendero como solista, sus gustos y las preguntas chismosas escucha la entrevista:  

 

El Silencio del Agua

Una búsqueda donde el cantante y compositor, abre nuevas perspectivas y sigue su propia brújula, con una madurez adquirida por el transcurso del tiempo y las experiencias acumuladas. Yendo de canciones más bailables a otras introspectivas marcando el comienzo de un proyecto solista a fuerza de melodías, poesía y nuevos sonidos.

Para presentar este material en vivo conformó una banda compuesta por Nahuel Zamit (batería), Alejo Solano (bajo), Eté Martínez (teclados) y Mariel Aylén (guitarra y coros). Con esta formación se presentará en vivo el viernes 19 de noviembre a las 21 horas en Sala Zitarrosa.

Abrió la noche Facundo Bonilla (Fa Cundo) presentando canciones de su disco en formato banda.

1) El silencio del agua fue tu primer disco solista. ¿Cómo fue esa experiencia?

2)Tenés un gran interés por los robots! ¿Qué me podes contar sobre las leyes de la robótica de Asimov?

3) Bosque es una gran canción. ¿Qué nos podes contar de la composición de la canción? ¿Y del vídeo animado que hizo Marcelo Vidal?

4) Tenés varias fotografías con Alfredo Zitarrosa ¿Qué es lo que más admirás de Alfredo?

5) ¿Qué es para vos lo más importante a la hora de hacer una canción?

6) El viernes 19 de noviembre realizás un show en la Sala Zitarrosa. ¿Qué es lo que vamos a poder disfrutar en ese show? ¿Quiénes te acompañan?

7)¿Qué se viene para el 2022 en lo musical?

Preguntas chismosas

1) Comida preferida

2) Animales preferidos

3) Bailar o escuchar música

4) Cantante preferido

5) Escritor preferido y libro preferido!