Claro lanza la preventa de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

345
0

Los nuevos modelos podrán ser adquiridos a un precio promocional en la tienda online de la compañía de telecomunicaciones hasta el 10 de octubre

Fiel a su compromiso de mantener a sus clientes actualizados con la última tecnología aplicada a la telefonía móvil, Claro inició la preventa de los nuevos modelos de Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, la tercera generación de Smartphone plegables de Samsung, que incorporan mejoras claves haciéndolos duraderos y con experiencias optimizadas.

Los equipos pueden ser adquiridos a través de la tienda online  hasta el 10 de octubre inclusive, donde además los clientes encontrarán diversos beneficios que ofrece la compañía. A partir del 11 de octubre, estarán disponibles en todos los canales online y presenciales de Claro.

El Galaxy Z Fold3 5G es el primer dispositivo plegable que cuenta con la tecnología UDC (Under Display Camera). Con su cámara debajo la pantalla, el equipo ofrece una experiencia ininterrumpida al utilizar el celular desplegado. Este modelo presenta una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable.

Por su parte, el Galaxy Z Flip3 5G es otro de los Smartphone plegables que ha revolucionado el mercado por su combinación perfecta entre diseño y tecnología. Este equipo mide 4,2 pulgadas y se adapta sin problemas.

Beneficios

El diferencial que presenta la preventa de cualquiera de los dos equipos es que ambos podrán ser adquiridos a precios preferenciales y se ofrecen accesorios, como Wireless Charge Pad,  Galaxy Buds y el reloj Galaxy Active2, con importantes descuentos.

Al comprar en preventa el Galaxy Z Fold3 5G se accede a un vale de USD300 que se puede canjear por un cobertor y auriculares inalámbricos Galaxy Buds; por un reloj Galaxy Active2 y un Wireless Charger abonando USD 50 extra; o a un cobertor y un reloj inteligente abonando USD 99.

En tanto, si se adquiere el Galaxy Z Flip3 5G se accede a un vale de USD200 que se puede canjear por auriculares inalámbricos Galaxy Buds2; un cargador y auriculares inalámbricos abonando USD 50; o Galaxy Watch Active2 por USD 80 extra.

Además, la compañía ofrece para estos equipos un año de protección de Samsung Care+ Este beneficio es válido por única vez en el plazo establecido. Para mayor información: https://www.samsung.com/uy/offer/care/

 

Spread the love