SURA Inversiones invitó a sus clientes a viajar a Estados Unidos a través de los sentidos

586
0

Inspirados en su servicio de custodia y trading en Estados Unidos, la compañía realizó un recorrido por la cultura del país norteamericano.

Establecer relaciones sólidas con sus clientes para poder diseñar portafolios de inversión que respondan exactamente a sus necesidades y objetivos financieros, es uno de los pilares centrales de Corredor de Bolsa SURA, que realizó un encuentro exclusivo en el restaurante Shark Club de Punta del Este donde los invitados realizaron un viaje a la cultura de Estados Unidos a través de los sentidos.

Inspirados en su servicio de custodia y trading en Estados Unidos, la velada ofreció a los participantes un ambiente único y un menú gastronómico exclusivo que rememoró los platos más tradicionales de Nueva York y la experiencia vinícola de Napa, todo esto rodeado por un aire oceánico que recordaba a Los Hamptons y por una selección musical con los mejores artistas de la historia americana.

“En SURA Inversiones trabajamos a diario para construir relaciones robustas con nuestros clientes y en este contexto nos propusimos realizar esta experiencia inspirada en el acuerdo que sellamos junto a una compañía con más de 80 años de track record en el mercado financiero, que le permite acceder a nuestros clientes a productos altamente requeridos en el mercado de capitales más grande del mundo de forma rápida, simple, eficiente y segura”, comentó Gerardo Ameigenda, vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay. 

Gracias a esta alianza con el proveedor líder en soluciones financieras y de negocios en Estados Unidos, los clientes de SURA Inversiones cuentan con acceso a instrumentos que incluyen, acciones, fondos mutuos, ETF, bonos, entre otros, así como a carteras recomendadas de fondos extranjeros.

Los clientes son acompañados por ejecutivos de Corredor de Bolsa SURA, quienes brindan un asesoramiento personalizado ajustando las recomendaciones según los diferentes perfiles de riesgos. El monto mínimo inicial para acceder a esta solución es de US$ 250.000 con un horizonte de inversión de mediano y largo plazo.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es una Compañía experta en pensiones, ahorro e inversión con presencia en Chile, México, Colombia, Perú, El Salvador y Uruguay. Es una filial de Grupo SURA, con otros accionistas de participación minoritaria. A diciembre de 2020, SURA Asset Management cuenta con USD 153 billones en activos bajo administración pertenecientes a cerca de 20.3 millones de clientes en la región.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.