Pardo Di Nardo presenta Viajero del tiempo en Bar Ducon

428
0

 

El sábado 9 de octubre desde las 22 hs el artista presentará un nuevo show unipersonal, a guitarra, voz y armónica.

 

 

Viajero del tiempo es un espectáculo que cuenta la historia y el camino recorrido por el artista intercalando canciones que llevan al espectador a compartir ese ¨ viaje¨ sensorial y sonoro.

Este trovador nominado a los Premios Graffiti 2021 por su canción «A París», editó el año pasado en Argentina «Viajero del tiempo», su segundo disco solista por el sello Acqua Records.
 
El sello lo postuló a los Premios Gardel y a los Grammy Latino intuyendo que su música podría cruzar fronteras y no se equivocó. El mítico Bar Chaflán de La Coruña en España hace más de un año cierra todas las noches con sus comensales cantando » A París».

Ver Noticia
También en el continente asiático, Pardo Di Nardo está presente. En Japón Shinji Li, uno de los bailarines más importantes del país, enseña una coreografía del mismo tema en las milongas niponas.
Ver Video
 
Videoclip «A París» – director Gabriel Bibbó
 
Pardo Di Nardo y su faceta productora
 
Lady Madonna Music es la escuela productora de Pardo Di Nardo que cuenta con varios servicios: clases de canto o instrumento, producción musical y videoclips.
Vinculando las diferentes aristas del arte, la fachada de la productora fue intervenida por el reconocido muralista ákite.
Pardo Di Nardo – cantautor, coach y productor musical
Website
Instagram
Instagram