Las Piedras Shopping personaliza la experiencia de compra

3075
0

Los clientes del centro comercial pueden acceder a un Personal Shopper sin salir de su hogar.

Con el prop√≥sito de acercar su propuesta comercial al hogar de sus clientes, Las Piedras Shopping ofrece un servicio de Personal Shopper que los ayudar√°n a comprar a distancia de manera segura y confiable. 

Las personas interesadas en acceder a artículos del mall podrán contactarse vía WhatsApp al celular 094 352 537 y entablar una conservación con su asistente personal. El cliente deberá explicar qué variedad de productos le interesa adquirir y seguidamente el Personal Shopper le enviará fotos y detalles de precios de todas las opciones disponibles. Una vez escogido el artículo, el asistente remitirá un link para que el usuario haga efectiva su compra.

Para completar la experiencia, el centro comercial tendrá un servicio de pick-up en el Stand de Atención al Cliente y envío al domicilio.

La innovadora propuesta marca el avance de la omnicanalidad como una tendencia en el retail, ofreciendo una nueva modalidad de compra a través de un original canal de comunicación entre el shopping y sus clientes.

Toda la informaci√≥n acerca de este y los distintos beneficios del centro comercial se encuentra a disposici√≥n en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

En cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud P√ļblica, se recuerda que el horario del shopping permanece reducido de 12 a 21 horas.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.