⚡SOLO EN BUSCA DE UN LUGAR ⚡Álbum Homenaje a LOS ESTÓMAGOS

989
0
Presentan
 
 
ESCUCHAR AHORA
 
SOLO EN BUSCA DE UN LUGAR

«Aunque aún estaba muy presente la angustia y el dolor por todo lo que estaba sucediendo en el país, la década del ochenta trajo un sentimiento de esperanza, de cambio y de rebeldía. En ese contexto y desde Pando, salen al ruedo Los Estómagos, solo en busca de un lugar. 

Recién habían cumplido o estaban por cumplir la mayoría de edad y los movía su pasión por la música. Creyeron que el principio era todo, no creían en un final;  aquel era el momento de actuar, de decir lo que tenían adentro. 

Los Estómagos son la voz de una generación acallada, que salió a gritar. Su grito suena hasta el día de hoy, marcando para siempre la historia del rock nacional».

Leo Billar
~

 
Artistas que forman parte de «Solo en busca de un lugar» Homenaje a Los Estómagos.
Las bandas y artistas que participaron del álbum homenaje a Los Estómagos son:

ATTAQUE 77 / LA SANGRE DE VERONIKA / LA VELA PUERCA / BOOM BOOM KID / PIREXIA / REYTORO / OJOS DEL CIELO / SEGURIDAD SOCIAL / ESTEBAN HIRSCHFELD / HABLAN POR LA ESPALDA / HUGO FATTORUSO / ALBANA BARROCAS / EXILIO PSÍQUICO / ROMINA PELUFFO / KLANDESTINO / HARRY Y LOS SUCIOS / NIÑA LOBO / LOS MÚSICOS INVISIBLES / LA TABARÉ

A tod@s ell@s infinitas gracias.
~

 
CRÉDITOS
Dibujo de tapa: Pedro Dalton | Diseño gráfico: Atolon | Diseño audiovisual: Martin Solana | Producción artística: Mauro Correa y Leo Billar | Master Audio: Ángel Álvarez, Estudio Linneo 2, Madrid | Producción ejecutiva: Little Butterfly Records & Bizarro Records.
~
Foto de cabezal: Rodolfo Fuentes. Los Estómagos, formación original, 1983.
 
Facebook
Instagram
Website
Email
Facebook
Twitter
Instagram
Email