OnDIRECTV presenta en exclusiva Icon – Music Through the Lens

87
0

OnDIRECTV presenta en exclusiva Icon – Music Through the Lens

En agosto, la señal de entretenimiento emitirá esta serie documental de seis partes que explora la historia y el impacto cultural de la fotografía musical. La producción también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 27 de agosto a las 23:00 (00:00 CHI) OnDIRECTV estrenará Icon – Music Through the Lens. Con entrevistas en profundidad a los fotógrafos, músicos, galeristas, periodistas y comentaristas sociales más conocidos del mundo, es un emocionante viaje en seis partes a través del asombroso mundo de la fotografía musical.

Only to be used in direct promotion of ICON-Music Through the Lens TV series – do not file – delete after use!

Entre los fotógrafos que nos guían a través de esta increíble historia se encuentran: Gered Mankowitz, Jill Furmanovsky, Kevin Westenberg, Terry O’Neill, Neal Preston, Roger Sargent, Dean Chalkley, Pooneh Ghana, Mick Rock, Danny Clinch y Rankin. Los artistas también contribuyen con sus historias, entre los que se destacan Alice Cooper, Craig David, Nick Mason (Pink Floyd), Glen Matlock (Sex Pistols), Ziggy Marley, Lars Ulrich (Metallica), Zara Larsson, Stefflon Don y Dizzee Rascal.

Es

The first major group portrait of the Beatles was taken by Terry O’Neill during the recording of their first hit single and album ‘Please Please Me’ in the backyard of the Abbey Road Studios in London, January 1961.

ta serie traza las vidas y las alocadas experiencias de los hombres y mujeres que han documentado la música popular en imágenes, desde los primeros cuartos oscuros hasta los paisajes digitales de la actualidad. Al plantear la pregunta “¿Qué hace que una imagen sea icónica?”, la serie busca respuestas a través de los retratos de estudio, carátulas de discos, revistas de música, shows en vivo, exposiciones, redes sociales, libros y el mundo de las bellas artes, para terminar con otra pregunta: “¿Qué le depara el futuro a la fotografía musical?”.

A partir del viernes 27 de agosto a las 23:00 (00:00 CHI) OnDIRECTV pondrá en pantalla Icon – Music Through the Lens, y también estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO.

 

OnDIRECTV presenta Icon – Music Through the Lens.

Desde el viernes 27 de agosto a las 23:00 (00:00 CHI)

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.